El pequeño Camilo Ezequiel se convirtió en el primer bebé recién nacido en ser operado para corrección de espina bífida, en el Hospital Domingo Luciani del estado Miranda.
En este sentido, catalogado como un milagro el recién nacido fue sometido a una cirugía desde el útero mediante una Microneurocirugía intrauterina.
Este hito médico en Venezuela se llevó con éxito el pasado mes de noviembre gracias a un trabajo en conjunto de médicos del Centro Metropolitano de Medicina Materno Fetal y Perinatología y del mencionado hospital.
Por su parte, el talentoso fotógrafo Isaac Paniza @ipaniz compartió a través de sus redes sociales las gráficas durante la delicada operación, fotografías que evidencia el profesionalismo y el milagro de la vida.
Ver esta publicación en Instagram
Bebé fue operado de espina bífida en el Luciani
«El pasado mes de noviembre te compartí las fotografías de una intervención quirúrgica la cual tildé cómo un milagro, tuve la oportunidad de acompañar al grupo de Medicina Fetal Venezuela en esta grandiosa operación», compartió Ipaniza.
Gracias a la intervención quirúrgica el pequeño Camilo Ezequiel nació en perfectas condiciones en enero del presente año.
«El 09 de enero nació Camilo, gracias a Dios y por su puesto; al trabajo de sus médicos, ¡Camilito está sano!», publicó el fotógrafo en sus redes.
Sin duda este bebe representa el comienzo de una nueva etapa en el campo de la ginecobstetricia de nuestro país.
Además, dicha operación brinda un rayo de esperanza para los futuros bebes que nazcan con espina bífida congénita en nuestro país.
Con información de: NDV/Caraota Digital/Versión Final
Continúe leyendo: Los factores más importantes a considerar al elegir el cuidado infantil
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @