HomeDeportesConoce aquí el calendario del Round Robin de la LVBP

Conoce aquí el calendario del Round Robin de la LVBP

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Terminó la ronda regular y ahora la temporada 2023-2024 de la LVBP ya está lista para iniciar; y este es el calendario del Round Robin con los cuatro equipos clasificados.

Es así, que el «todos contra todos» se disputará desde este 2 de enero de 2024. Cada equipo ya está preparado con su calendario de juegos hasta el 21 de enero.

Vale recordar, que las contiendas serán entre los jugadores de Leones del Caracas, Cardenales de Lara; Bravos de Margarita y Tigres de Aragua.

LVBP: calendario Round Robin

Comienza este martes 2 de enero, con encuentros entre Tigres de Aragua vs. Leones del Caracas; y Tiburones de La Guaira vs. Cardenales de Lara ambos a las 7 de la noche.

Luego, el miércoles 3 de enero Tigres de Aragua vs. Bravos de Margarita y Tiburones de La Guiara vs. Cardenales de Lara también a las 7 de la noche.

Posteriormente, el jueves 4 de enero, Cardenales de Lara vs. Tigres de Aragua y Leones del Caracas contra Bravos de Margarita, los dos a las 7 de la noche.

También, parte del calendario de Round Robin de la LVBP indica que el viernes 5 de enero se enfrentarán Bravos de Margarita contra Tiburones de La Guaira; y Cardenales de Lara vs. Leones del Caracas de igual manera a las 7 de la noche.

Fin de semana de «todos contra todos»

Asimismo, el sábado 6 de enero jugarán Bravos de Margarita frente a Tigres de Aragua; mientras Leones del Caracas se enfrenta a Tiburones de La Guaira, ambos juegos a las 5 de la tarde.

Después, el domingo 7 de enero termina la primera semana del Round Robin con encuentros entre Tigres de Aragua vs. Cardenales de Lara; y Tiburones de La Guaira vs. Leones del Caracas, los dos a las 4 de la tarde.

Con información: Meridiano/LVBP

Continúe leyendo: ¡Luto en la LVBP! Falleció Juan Carlos Pulido a sus 52 años


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
María Verónica Molina
María Verónica Molina
Lcda. en Comunicación Social egresada de la Universidad Arturo Michelena en el 2014. Ha ejercido como periodista, reportera y redactora SEO. Es Community Manager, Content Manager y productora radial. Corresponsal de Noticiero de Venezuela en el estado Aragua.

Destacado

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Jorge Rodríguez: «Venezuela produce toda la gasolina que consume el país»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

EEUU: Laura Dogu, jefa de misión diplomática en Venezuela

Estados Unidos ha nombrado a Laura Dogu como la...

En honor a María Corina, una calle del Doral tendrá su nombre

La ciudad de Doral, ubicada en el condado de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad