HomeDeportesLeones domina serie ante Magallanes tras derrotarlos nuevamente

Leones domina serie ante Magallanes tras derrotarlos nuevamente

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los Leones del Caracas derrotaron nuevamente a su Eterno Rival, Navegantes del Magallanes, con marcador final de tres carreras por dos este jueves 21 de diciembre.

La cita se dio en el José Bernardo Pérez de Valencia para el octavo y último choque entre ambos por la ronda regular de la campaña 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Los melenudos impusieron su ley a base de pitcheo, con el cubano Lázaro Blanco trabajando por espacio de cinco entradas, permitiendo ambas rayitas navieras.

Leones del Caracas derrotaron a Navegantes del Magallanes

Tras su actuación, más que decente por tratarse de su estreno, el bullpen caraquista no permitió libertades a la Nave:

Wilfredo Boscán, Ricardo Rodríguez, Norwith Gudiño, Alfred Gutiérrez y Miguel Socolovich se combinaron para dejar en la raya a un Magallanes que sigue hundiéndose con su tercera derrota en fila.

Es preciso destacar que la serie particular de por vida en enfrentamientos por ronda eliminatoria está ahora 410-409 favorable al Magallanes.

Por otra parte, Leobaldo Piña se vistió de héroe este jueves en Maracay al sentenciar, en el inning 11, la victoria de los Tigres de Aragua 10 -9 sobre las Águilas del Zulia.

Los de Buddy Bailey extendieron a cinco su seguidilla de victorias y quedaron apenas medio juego por debajo de Tiburones de La Guaira (27-25) que ocupa el cuarto lugar.

Mientras que, Tiburones de La Guaira se vistió de gala este jueves para despedir al histórico jardinero Gregor Blanco, pero Cardenales de Lara les aguó la celebración al imponerse 6-2 y enviarlos al cuarto lugar de la tabla.

Con récord de 31-21 los pájaros rojos estan igualados en el primer lugar con Leones. Tiburones, en cambio, cayó a cuarto eslabón a medio juego de los Bravos.

Por último y a punta de jonrones, los Bravos de Margarita sentenció su victoria 8-3 sobre Caribes de Anzoátegui.

La victoria, que deja a Bravos con récord de 27-24, le permitió a los de José Moreno subir hasta el tercer lugar de la tabla, medio juego por encima de Tiburones.

Con información de: NDV/Líder

Continúe leyendo: Leones del Caracas se convierte en el segundo clasificado del Round Robin


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

 

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Raúl Castro deberá presentarse ante la justicia de Estados Unidos

El líder cubano, Raúl Castro, fue formalmente acusado por...

Delcy Rodríguez ordenó una investigación por la muerte de Víctor Hugo Quero Navas

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este...

Diosdado Cabello aseguró que Álex Saab no era venezolano. «Su cédula era fraudulenta»

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Falleció Carmen Navas, madre de Víctor Hugo Quero, el domingo 17

Carmen Navas, madre de Víctor Hugo Quero, falleció el...

Anuncian cierre parcial de la autopista Caracas – La Guaira. Más detalles.

El Ministerio de Transporte ha anunciado un cierre parcial...

Machado instó a Delcy Rodríguez a colaborar con la transición de Venezuela

La líder opositora María Corina Machado hizo un llamado...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad