HomeDestacadoDetienen a joven que pedía 100 mil dólares a un comerciante para...

Detienen a joven que pedía 100 mil dólares a un comerciante para no secuestrarlo

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El CICPC detuvo a un hombre que le provocó el aborto a su pareja tras agredirla

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Suroeste...

Cancillería de Venezuela investigará el caso de los beisbolistas en España 

Se informó mediante un comunicado que la Cancillería llevará...

Siete venezolanos deportados de EE.UU. llegan a CECOT

Estados Unidos ha deportado a El Salvador un nuevo...

El gobierno de Chile rechazó las declaraciones del Fiscal General Saab

Alberto van Klaveren, el ministro de Relaciones Exteriores de...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img
Durante el procedimiento, el joven resultó aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público. Se le imputaron los delitos extorsión, asociación y resistencia a la autoridad

El Ministerio Público (MP) detuvo al ciudadano Keymer Antonio Linares Yánez (18), por extorsión, al solocitar 100 mil dólares a un comerciante a cambio de no secuestrarlo a él o a su familia y causarle daño a un hotel de su propiedad.

El MP confirmó la información en una boletín de prensa publicado en su página web. De acuerdo con la nota la víctima hizo denunció el hecho el 28 de noviembre ante funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana del estado Miranda.

Detenido por extorsión a comerciante

La víctima relató que por medio de Whatsapp lo amenazaban a él, su esposa e hijo. Tras labores de investigación, representantes de la Fiscalía 23° acordaron ante el Tribunal 5° de Control de Miranda una entrega controlada de 15 mil dólares, la cual se materializó el 6 de diciembre en la avenida Alí Primera de Santa Teresa del Tuy por funcionarios del Conas.

Durante el procedimiento, el joven resultó aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público. Se le imputaron los delitos extorsión, asociación y resistencia a la autoridad.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, la referida instancia judicial dictó la medida privativa de libertad contra Linares Yánez, quien fue recluido en el Internado Judicial Región Capital Yare III.

Con información de NDV / MP

Continúe leyendo: CICPC rescata a menor de 13 años que fue raptada y abusada en Guárico


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud