Encuentran con vida en la ciudad de Toulose, Francia a un niño británico reportado como desaparecido hace seis años, tras presuntamente haber sido secuestrado por su madre.
Alex Batty, que ahora tiene 17 años, desapareció en 2017 durante unas vacaciones familiares en España.
Así mismo, se sospecha que fue secuestrado por su madre; Melanie Batty, para llevar un estilo de vida “alternativo” en el extranjero.
Según informes de la policía francesa, el adolescente lo descubrió un repartidor después de caminar durante más de cuatro días desde una comuna de los Pirineos.
La policía reveló que Alex tuvo una videollamada con su abuela, quien expresó su alegría por el reencuentro; pero se enfatizó que se realizarán más investigaciones una vez que regrese al Reino Unido.
Encuentran a niño británico desaparecido hace seis años
Melanie Batty, de 38 años, quien no tiene tutela parental legal, viajó al extranjero con Alex y su abuelo, David Batty, de 59 años, en 2017; cuando el joven tenía 11 años.
La policía está buscando a los dos en relación con la desaparición de Alex.
Chris Sykes, subjefe de policía de Greater Manchester, afirmó: «Nuestra principal prioridad es asegurar el regreso de Alex a casa con su familia en el Reino Unido. Trabajamos las 24 horas del día con agencias asociadas y autoridades francesas para brindar apoyo total».
Seguidamente, indicó «Aún hay trabajo por hacer para entender las circunstancias de su desaparición y su paradero durante estos años».
Fuente: NDV/CNN
Continúe leyendo:
26 heridos | Diputado ucraniano lanzó granadas en alcaldía de Keretsk
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @