Estados Unidos (EEUU) deportó el miércoles 6 de diciembre a Venezuela al exgrandeliga venezolano, Felipe Javier Rivero Blanco de 32 años de edad, tras ser declarado culpable de agresión sexual en 2019.
Las Operaciones de Deportación y Deportación (ERO, por sus siglas en inglés) de ICE Filadelfia; había emitido la orden de deportación del expitcher de los Piratas de Pittsburgh el pasado viernes 1 de diciembre.
Vale mencionar que la policía estatal de Pensilvania arrestó a Rivero por agresión sexual legal, contacto ilegal con un menor; corrupción de menores y agresión indecente a una persona menor de 16 años el 17 de septiembre de 2019.
Por su parte, el Tribunal de Apelaciones Comunes del condado de Westmoreland sentenció a Rivero, alias Felipe Vásquez; a dos años de prisión, el 17 de agosto de 2021, por agresión sexual reglamentaria.
EEUU deportó a Felipe Rivero Blanco a Venezuela
El venezolano se encontraba recluido en el Instituto Correccional del Estado de Pensilvania Smithfield en Huntingdon desde noviembre de 2021.
Mientras que el 31 de mayo, un juez de inmigración de la Oficina Ejecutiva para Revisión de Inmigración (EOIR) del Departamento de Justicia en Cleveland, Ohio; ordenó la expulsión de Vázquez de Estados Unidos a Venezuela.
A Rivero Blanco lo trasladaron al Centro de Procesamiento de Moshannon Valley en Philipsburg el 20 de septiembre de 2023.
Allí permaneció hasta el miércoles 6 de diciembre, día de su deportación a Venezuela.
Fuente: NDV/La Patilla
Continúe leyendo:
Hinchas desataron su rabia tras el descenso del Santos
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @