HomeDestacadoAlcalde de Baruta recibió críticas tras promover el voto por el Esequibo

Alcalde de Baruta recibió críticas tras promover el voto por el Esequibo

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este lunes el alcalde del municipio Baruta, Darwin González, emitió un mensaje a través de su cuenta en X (Twitter), en el que insta a las personas a participar en el referendo consultivo sobre el territorio Esequibo del próximo 3 de diciembre.

El también dirigente del partido Fuerza Vecinal, rechazó que desde sectores de oposición se muestren en contra del referendo.

«Hay que quitarse la paja que votar en el referéndum es apoyar al gobierno! ¡Esto es un tema de ser venezolano!»

«¡El rechazo al gobierno lo vamos a demostrar votando masivamente en Unidad en 2024, con la esperanza de materializar un cambio de Gobierno! ¡Así de simple!», expresó el alcalde.

Alcalde de Baruta recibió críticas tras respaldo al referendo del Esequibo

Tras este mensaje del alcalde, los comentarios en contra de esta postura no tardaron en inundar su publicación.

Algunos usuarios catalogaron una indirecta del apoyo al Esequibo como respaldo del alcalde hacia el Gobierno de Nicolás Maduro.

Y otros como el «menos indicado para criticar a los venezolanos que no quieren votar», ya que para algunos González en su momento promovió la abstención contra las Primarias.

Además, le salpicaron comentarios sobre los casos de corrupción investigados en su gabinete de trabajo.

Por otra parte, este lunes 13 de noviembre la Plataforma Unitaria se pronunció sobre el referéndum consultivo en defensa del Esequibo convocado por el gobierno venezolano.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la Plataforma instó a los venezolanos a «analizar y decidir libremente sobre las preguntas planteadas» en el referéndum.

Con información de: NDV/El Pitazo

Continúe leyendo: Gobierno condena decisión de la UE de prorrogar las sanciones


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Gobierno y oposición sostuvieron la segunda jornada de reuniones

Representantes del Gobierno y un grupo de la oposición...

Diálogo entre el gobierno y la oposición se declaró en sesión permanente

El proceso de diálogo entre las delegaciones del Gobierno...

Este jueves inicia el diálogo entre la AN 2015 y el gobierno

La mesa de diálogo iniciará el jueves 6 de...

El año escolar 2026-2027 ya tiene fecha de inicio. Te contamos los detalles.

El ministro de Educación, Héctor Rodríguez, comunicó este martes...

Delcy Rodríguez inspeccionó la central termoeléctrica del estado Carabobo

La presidenta interina Delcy Rodríguez llevó a cabo una...

Atención: Inician el pago del Bono Único Familiar de agosto

Inician el pago del Bono Único Familiar correspondiente a...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad