HomeDestacado¡Adiós a RBD! Anahí confirma su retiro tras gira "Soy Rebelde Tour"

¡Adiós a RBD! Anahí confirma su retiro tras gira «Soy Rebelde Tour»

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Anahí confirmó que se retira de los escenarios en cuanto termine la gira de RBD «Soy Rebelde Tour«, una decisión que tomará luego de 15 años de la separación del grupo en 2009.

“Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón».

«Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo la gira más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno”, dijo la artista. 

“Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas».

Anahí se retira oficialmente de RBD tras gira

Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando”, agregó la cantante. 

Al confirmar que cuando concluya la actual gira de RBD, se retirará definitivamente de los escenarios.

Anahí considera que esta última oportunidad de estar cerca de sus miles de fans es realmente especial, haciéndoles saber que nunca es tarde para realizar sus anhelos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

Con información de: NDV/El Universal/ People en Español

Continúe leyendo: Nicky Jam sorpresivamente anuncia su retiro de la música


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Delcy Rodríguez anunció aumento salarial para el 1ro de mayo

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, informó...

MDI exige la renuncia de la actual directiva del CNE

El Centro de Estudios Estratégicos del Movimiento Democracia e...

AN pospone de nuevo la aprobación de la Ley de Minas

La Asamblea Nacional (AN) continuó el martes con la...

Venezuela implementa nuevo sistema de visado digital

Los ciudadanos extranjeros que deseen ingresar a Venezuela ahora...

Venezuela ve inviable reanudar las relaciones diplomáticas con Chile

El canciller de Venezuela, Yván Gil, afirmó el lunes...

Anuncian vacantes de empleo en la Embajada de EEUU en Caracas

La Embajada de EEUU en Caracas informó el lunes...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad