Dos venezolanos que acampaban frente a la comisaría de Grand Crossing en Chicago, EEUU, resultaron heridos de bala cuando unos hombres armados llegaron en un Jeep Grand Cherokee y empezaron a disparar.
Según informes de Tampa Free Press, Yerlianny Romero, de 28 años; sostenía a su hijo en brazos en el momento del tiroteo.
Romero, quien es solicitante de asilo venezolana y se encontraba viviendo temporalmente en la comisaría del lado sur; sufrió una herida en el glúteo como resultado del incidente.
Un hombre también migrante de Venezuela resultó herido en el muslo derecho, según las autoridades policiales.
Romero, recién llegada a Chicago con apenas una semana en la ciudad; describió cómo su hijo comenzó a llorar y gritar durante el ataque.
Dos venezolanos heridos de bala en Chicago
Medios internacionales recogieron las declaraciones del segundo venezolano herido; quien mencionó que la bala permanece alojada en su pierna y que la herida le causa dolor, especialmente cuando hace frío.
Como medida para aliviar el dolor, se ve obligado a refugiarse en la estación de policía para calentarse.
El hombre herido, que utilizaba muletas y pidió mantener su identidad en el anonimato, declaró: “No sé por qué dispararon”.
A pesar de la incertidumbre sobre la motivación del ataque, los migrantes alojados en la comisaría de Grand Crossing; confirmaron que a Romero y la otra víctima los trasladaron a otro lugar.
Fuente: NDV/Tampa Free Press
Continúe leyendo: Detienen a dos venezolanos en Dominicana con 437 paquetes de droga
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela