HomeDestacadoConoce las tres nuevas misiones sociales del gobierno de Maduro

Conoce las tres nuevas misiones sociales del gobierno de Maduro

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Durante una reunión de trabajo del gobierno oficialista, Nicolás Maduro informó sobre la creación inminente de tres nuevas misiones sociales.

En este sentido, mencionó que las misiones Venezuela Mujer, Juventud Venezuela y la Gran Misión Igualdad y Felicidad Social del Pueblo; tienen grandes objetivos.

La primera para la atención a la mujer venezolana, la segunda para la atención integral a la juventud; y en relación a la lucha contra la desigualdad y la pobreza en Venezuela.

Agregó, que «es inminente su lanzamiento para hacer más; mucho más por nuestro pueblo en este tiempo».

Al tiempo, Maduro expresó «en lo social pasamos revista de las misiones sociales, de los planes de atención caso por caso y casa por casa».

«Del inminente lanzamiento de estas tres misiones nuevas, bien trabajadas, bien pensadas, consultadas y bien planificadas”, sentenció. 

Tres nuevas misiones del gobierno de Maduro

Respecto a esta reunión, que contó con la participación de las más altas autoridades políticas, de Gobierno y militares; Maduro manifestó que también pasaron revista a los avances de 2023 en lo político.

Además, indicó que tomaron nota de las tareas prioritarias de este último trimestre; y la evaluación de los avances del trimestre.

Asimismo, comentó que presagia un buen año 2023 en lo político, debido «al aumento del protagonismo y fuerza del Poder Popular; con las inmensas movilizaciones que congregaron más de 4 millones de personas».

En este sentido, el líder izquierdista resaltó los «logros de esta etapa la consolidación de la paz nacional, la unión entre los venezolanos; la superación de la polarización perversa, inútil, negativa, confrontativa, junto al avance de un clima de tolerancia nacional».

Sobre el ámbito económico, aseguró «un trimestre esplendoroso».

Con información: NDV/VTV/Prensa Latina

Continúe leyendo: CICPC abatió a “Peso Pluma”, uno de los atacantes de una farmacia de Maracaibo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Van 4.829 fallecidos este 15 de julio tras los terremotos

El gobierno de Venezuela comunicó este miércoles 15 de...

El número de decesos este martes 14 de julio es de 4.734.

El gobierno de Venezuela comunicó este martes 14 de...

La AN del 2015 anuncia agenda de trabajo desde el 1 de agosto

Dinorah Figuera, quien ocupa la presidencia de la Asamblea...

Nuevo informe sobre las víctimas fatales este lunes 13 de julio

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, compartió...

Todo listo para las semifinales del Mundial 2026. Aquí los detalles.

Las semifinales del Mundial 2026 ya están establecidas. Con...

Los fallecidos para el 12 de julio se ubican en 4.490.

El balance del 12 de julio respecto a los...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad