Tras dos décadas separados, Justin Timberlake y sus compañeros Lance Bass, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y JC Chasez se reunieron nuevamente con NSYNC y lanzaron «Better place», el primer sencillo de la boy band rival de los Backstreet Boys tras 20 años de su ruptura.
Este tema que permitió el reencuentro de NSYNC pertenece a la banda sonora de «Trolls 3». Que tiene previsto llegar a las salas de cine el 17 de noviembre.
Para algunos seguidores de NSYNC, el nuevo tema recuerda las canciones entonadas por la banda a finales de los 90 y principios de los 2000. Especialmente con «Tearin’ Up My Heart».
Timberlake, quien surgió como líder de la banda, es quien presta la voz a Branch, uno de los protagonistas de «Trolls 3» al lado de Anna Kendrick, quien interpreta a Poppy.
Justin ya había cantado para el soundtrack del primer filme de Trolls (2016) en dos títulos: Can’t stop the feeling, que le valió una nominación al Oscar en 2017. Y al lado de Anna en una versión muy pop y contemporánea de September, el inolvidable éxito de la década de los 70 de Earth, wind and fire.
Recientemente, los adultos de NSYNC reaparecieron juntos en los Music Video Awards (VMA) del canal de música MTV. Donde presentaron un premio en el que ganó Taylor Swift.
Además, «Better Place» es el primer tema de NSYNC desde su último álbum, «Celebrity», de 2001.
Con información de MundoUR
Continúe leyendo: ¿Por qué se celebra este 29 de septiembre el día de Shakira?
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela