HomeHome VídeosIncendio en una boda de Irak dejó un centenar de muertos (+videos)

Incendio en una boda de Irak dejó un centenar de muertos (+videos)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El Papa aprobó la canonización de la Madre Carmen Rendiles

El Papa Francisco ha dado su aprobación para la...

Cabello informó que llegó el primer «delincuente pesado» entre los deportados de EE.UU.

Diosdado Cabello anunció este domingo la llegada del primer...

Todos los beneficiarios del Parole Humanitario en EE.UU. deben autodeportarse

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos...

Delcy Rodríguez enfatizó que Venezuela va a vencer el «bloqueo»

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Un total de 9 personas han sido detenidas tras ser responsabilizadas de provocar un incendio en una boda en Irak, cuyo saldo supera el centenar de muertos.

De acuerdo a medios locales, hay al menos 100 muertos y más de 150 personas heridas por el incendio durante la boda.

El siniestro se produjo en un salón de eventos en la ciudad de Qaraqosh, en el norte de Irak.

En un comunicado, las autoridades de Protección Civil informaron de la presencia de paneles prefabricados en el interior del salón del evento que eran “altamente inflamables y contravenían las normas de seguridad”.

Incendio en una boda de Irak deja un centenar de muertos

Recalcaron que el peligro se vio agravado por la liberación de gases tóxicos. Los mismos relacionados con la combustión de los paneles, que contenían plástico.

Incluso se señala que el incendio se produjo por los fuegos artificiales usados en el evento, en particular el espacio donde se desarrollaba la celebración no cumplía con los requisitos de seguridad contra incendios.

Al respecto, el portavoz de las Fuerzas de Seguridad iraquí, Saad Maan dio parte sobre la detención de las nueve personas sospechosas del incendio en la boda en el distrito de Al-Hamdaniya.

El funcionario adelantó que el incendio no se produjo por acciones deliberadas, “sino por negligencia de las normas de seguridad contra incendios”.

 Con información de: NDV/Venezuela News/CNN

Continúe leyendo: Enmascarados saquearon por completo tienda Apple en Philaldelphia (+videos)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud