HomeDeportesDeyna Castellanos anotó un golazo en el triunfo ante Uruguay (+video)

Deyna Castellanos anotó un golazo en el triunfo ante Uruguay (+video)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La selección femenina de fútbol de Venezuela, venció este lunes con un gol de Deyna Castellanos en una brillante acción individual, a la delegación de Uruguay en el segundo de dos partidos amistosos en preparación para los Juegos Panamericanos de Santiago-2023, en el estadio Olímpico de la UCV.

Castellanos comenzó el partido en el banco de suplentes y cuando ingresó la tónica del juego tomó un color Vinotinto.

Gol de Deyna Castellanos a Uruguay

Deyna Castellanos anotó en el minuto 67 del compromiso. La jugadora del Manchester City pateó a la red tras dos regates que dejaron la portería a su merced: el primero neutralizó a una defensora y el segundo dejó regada en el césped a la arquera Sofía Olivera.

Deyna Castellanos celebra tras anotar contra Uruguay durante un partido amistoso previo a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas el 25 de septiembre de 2023. (Foto: YURI CORTEZ / AFP)

El pasado jueves, en el mismo escenario, la Vinotinto había ganado con idéntico marcador.

Bajo la dirección de la italiana Pamela Conti, Venezuela comparte grupo en los Juegos Panamericanos con Argentina, Estados Unidos y Costa Rica. Castellanos, lamentablemente para su entrenadora, será baja en el evento polideportivo regional a raíz de sus compromisos con el City.

Con información de AFP

Continúe leyendo: La Vinotinto femenina está lista para medirse contra Uruguay


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy responde a Trump sobre incorporar a Venezuela como estado 51 de EEUU

El presidente de EEUU, Donald Trump, declaró este lunes...

Venezuela presentó sus argumentos finales ante la CIJ por el Esequibo

La controversia territorial entre Venezuela y Guyana por el...

Autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero Navas

Las autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero...

Gobierno confirma la muerte de Víctor Quero tras un año desaparecido

El Gobierno venezolano confirmó el jueves 7 de mayo...

El riesgo de contagio por hantavirus es «muy bajo», aseguró la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó hoy...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad