HomeDestacadoTendencia en las redes| Las controversiales declaraciones de Leopoldo y Lilian

Tendencia en las redes| Las controversiales declaraciones de Leopoldo y Lilian

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El Papa Francisco empezó a reanudar sus actividades cotidianas

A pesar de la debilidad física ocasionada por su...

El Papa aprobó la canonización de la Madre Carmen Rendiles

El Papa Francisco ha dado su aprobación para la...

Cabello informó que llegó el primer «delincuente pesado» entre los deportados de EE.UU.

Diosdado Cabello anunció este domingo la llegada del primer...

Todos los beneficiarios del Parole Humanitario en EE.UU. deben autodeportarse

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Recientemente, Leopoldo López y su esposa, Lilian Tintori, revelaron detalles de su vida íntima, entre los que destacan que concibieron a su hija menor en la cárcel

El político venezolano, Leopoldo López, y su esposa, la activista Lilian Tintori, ofrecieron una entrevista al diario español ABC donde revelaron los momentos que vivieron durante el tiempo en el que el dirigente estuvo detenido en la cárcel militar de Ramo Verde.

El encuentro se llevó a cabo en el contexto de la publicación del libro “Nos quieren muertos” del aclamado escritor Javier Moro.

Durante sus declaraciones, Leopoldo y Lilian, contaron que su hija menor, Federica, fue concebida en un baño de la cárcel.

“Concebimos a nuestra hija en la cárcel, en un baño, viendo correr las cucarachas”; compartieron en la entrevista.

Leopoldo López, quedó en libertad el 30 de abril de 2019 en Caracas; tras cumplir casi 14 años de prisión bajo arresto domiciliario.

Esto guarda relación con un intento fallido de “movimiento militar y civil” liderado por Juan Guaidó; considerado en ese momento por la oposición y algunos países como “presidente interino” de Venezuela.

Así mismo, en octubre de 2020, López abandonó la residencia del embajador de España en Caracas.

Vale mencionar que allí permaneció como huésped, y buscó refugio en dicho país junto con su familia.

Leopoldo López y Lilian Tintori concibieron a su hija en la cárcel

El líder de Voluntad Popular se entregó a las autoridades venezolanas el 18 de febrero de 2014; después de que un tribunal en Caracas emitiera una orden de detención en su contra por su supuesta instigación a la violencia durante una manifestación que lamentablemente culminó con tres personas fallecidas y numerosos heridos, apenas seis días antes.

Finalmente, en septiembre de 2015, lo condenaron a casi 14 años de prisión; enfrentando cargos que incluían instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad e incendio.

Fuente: NDV/Al Navío

Continúe leyendo:

¡No quiero bono! Trabajadores protestan en La Plaza Morelos para exigir salarios dignos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud