Un exconvicto mexicano de 37 años de edad, sería el nuevo novio de la cantante estadounidense, Britney Spears, quien se divorció hace poco menos de dos meses, de su tercer esposo, el actor y modelo Sam Asghari.
El afortunado es Paul Richard Soliz, quien trabaja como empleado de hogar y fue contratado por Spears en mayo para realizar tareas domésticas.
Ambos han sido captados en público junto a la cantante en varias ocasiones, incluyendo paseos en coche por Los Ángeles. Aunque el estado exacto de su relación no está claro, parece que están disfrutando de su tiempo juntos.
Sin embargo, la noticia ha generado controversia, ya que Soliz tiene un historial delictivo que incluye cargos por posesión y venta de drogas; escándalo público y posesión de armas.
Estos antecedentes criminales han levantado preocupaciones en el entorno cercano de Britney Spears; quienes no consideran a Soliz como la mejor compañía para la cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Un exconvicto, el nuevo novio de Britney Spears
En una entrevista con US Weekly, Soliz defendió su pasado, asegurando que está tratando de “lavar su imagen” y que no es un “mal tipo”.
Aunque no especificó la naturaleza de su relación con Spears, la describió como “una mujer fenomenal” y elogió su personalidad positiva.
Además, enfatizó que es un “hombre trabajador” y que no le preocupa lo que la gente pueda pensar de él.
Fuente: NDV/El Tiempo
Continúe leyendo:
El icónico suéter de ovejas de la princesa Diana, vendido por esta millonaria cifra
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela