Una migrante venezolana murió tras sufrir un infarto fulminante, luego de cruzar el río San Juan, ubicado en la frontera de Nicaragua, en un intento de llegar a los Estados Unidos.
La mujer quedó identificada como Kimberly Shirley Chacín Sánchez, de 30 años; quien habría pertenecido a las filas de la Policía Regional del Táchira.
De acuerdo con reportes locales, Chacín emprendió su peligroso viaje hacia Estados Unidos en compañía de su amiga Damaris Rivera.
Juntas lograron cruzar el río San Juan, pero una vez en la orilla; la exfuncionaria comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho que rápidamente se intensificó.
Ante la gravedad de la situación, Rivera tomó medidas rápidas y llevó a su amiga al Centro de Salud de la comunidad La Esperanza número 1; en el municipio de San Carlos.
Murió venezolana al cruzar el río San Juan, en frontera de Nicaragua
Tristemente, a pesar de los esfuerzos del personal médico, Chacín ingresó al centro de salud sin signos vitales.
El cuerpo de Kimberly Shirley Chacín Sánchez fue posteriormente trasladado al Instituto de Medicina Legal; para llevar a cabo una investigación exhaustiva con el fin de determinar las causas exactas que condujeron a su prematura muerte.
Fuente: NDV/Diario 2001
Continúe leyendo:
Rescatan a 85 migrantes venezolanos de una red de tráfico de personas en México
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela