HomeDestacadoMuere adulto mayor tras ser atacado por abejas africanas en Zulia

Muere adulto mayor tras ser atacado por abejas africanas en Zulia

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Estados Unidos atacó nuevamente un barco ligado al «narcotráfico» en el Caribe

El Departamento de Guerra de Estados Unidos anunció el...

Trump no tiene planeado entrar en «Guerra» con Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó el...

Supuestamente, EEUU se está preparando para bombardear a Venezuela

Estados Unidos (EEUU), se encuentra en la fase de...

Diosdado informó que todo venezolano que orqueste contra el pueblo «perderá la nacionalidad»

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, advirtió...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Un anciano murió el pasado domingo 20 de agosto, tras ser atacado por abejas africanas en el sector Cuatro Bocas del municipio Mara, en el estado Zulia.

De acuerdo a una reseña del medio regional La Verdad, el hombre identificado como como Evaristo Morales de 85 años de edad; se encontraba con su hijo, de 25 años de edad, quien está en una situación delicada de salud.

El fatídico incidente ocurrió cuando un grupo de niños lanzó piedras hacia los árboles cercanos a la vivienda de Morales; con la intención de recolectar frutos.

Sin embargo, el alboroto causado por los impactos provocó que las abejas se alteraran y entraran en la casa de Morales.

A pesar de los esfuerzos de los vecinos por socorrerlos, la magnitud de las picaduras resultantes fueron devastadoras.

Murió anciano atacado por abejas africanas en Zulia

Vale mencionar que, en mayo pasado, un hombre de 72 años perdió la vida en la parroquia Propatria del municipio Liberador de Caracas.

El lamentable hecho ocurrió cuando el septuageneario de nombre Alberto Enrique Márquez; sufrió un ataque de abejas mientras descansaba en una plaza.

Al anciano lo trasladaron de urgencia al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño; pero lamentablemente falleció al día siguiente debido a complicaciones respiratorias y toxicidad.

Fuente: NDV/El Nacional

Continúe leyendo:

Niña de 5 años perdió la vida tras ahogarse en un pozo séptico en Boconó


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud