HomeDestacadoNecropsia al cadáver de Nazareth Marín revela cómo murió ¡y fue terrible!

Necropsia al cadáver de Nazareth Marín revela cómo murió ¡y fue terrible!

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Viernes Santo, Jesús muere en la cruz

El Viernes Santo se considera uno de los días...

María Corina afirmó que cada día ve más posibilidades de libertad para Venezuela

María Corina afirmó que cada día ve más posibilidades...

Gobierno de Donald Trump en desacato por faltar a una orden judicial

Un juez federal inició el miércoles el procedimiento para...

Jueves Santo, día de la última cena 

La Semana Santa representa la festividad más significativa para...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Necropsia al cadáver reveló que no falleció por estrangulamiento

La joven de 26 años fue asesinada y abusada sexualmente en colectivo el pasado 19 de marzo en un playa en el estado La Guaira y nuevamente, se descubren elementos acerca de la muerte de Nazareth Marín.

Tras una segunda experticia, la necropsia practicada por los especialistas de Senamecf determinaron que la joven no murió por estrangulamiento, sino por “asfixia mecánica por sofocación”.

El periodista Joan Camargo, informó a través de sus redes sociales que: “este segundo resultado indica que la joven de 26 años sufrió oclusión de orificios respiratorios. Es decir, para matarla le taparon la nariz y la boca”.

Citando fuentes cercanas al caso, agregó: “Marín también sufrió fractura de los huesos de la nariz. Además de hematomas en la región de los ojos y los labios, lo que deja en evidencia que la golpearon en el rostro”.

Caso de Nazareth Marín

El pasado 19 de marzo, la joven fue asesina y según el Ministerio Público, abusada sexualmente por varios sujetos, el hecho ocurrió en playa los Ángeles, en el estado La Guaira cuando Nazareth Marín compartía con varias personas.

Su cuerpo fue localizado el 23 de marzo, tras cuatro días desde que Marín fue reportada como desaparecida.

De acuerdo con la información conocida hasta los momentos, cinco personas, entre ellos dos funcionarios del Cicpc. Nazareth asistió a la playa por invitación del detective del Cicpc Keisler Josué Pérez. Se trasladaron en un Toyota Corolla propiedad de Derwin Jesús Ruíz Mujica, donde también iba Miller Andreina Ochoa. Todos ya detenidos.

Una vez en el sitio, se encontraron con Kenny Robert Díaz Evies, Johan Copete, su esposa y dos hijos. “Empiezan a compartir juntos, ingiriendo bebidas alcohólicas pero además consumiendo también sustancias estupefacientes de las denominadas tusy”, indicó la Fiscalía.

Miller Andreina, informó a las 8 de la noche de ese 19 de marzo, que Marín no aparecía, esto como coartada para despistar a las personas que estaban presentes y que no tenían nada que ver con el homicidio.

La coartada fue “hacer ver a los presentes que aún se encontraban en el lugar que Nazareth había desaparecido y que ellos desconocían su paradero. Sabían exactamente lo que estaba ocurriendo”, concluye el Ministerio Público.

A casi cinco meses del homicidio, continúan las investigaciones del caso, para hacer justicia a la joven de 26 años, quien trabajaba en el Senamecf y dejó huérfana a una niña.

Estaba previsto que la audiencia preliminar se realizara el pasado 26 de julio y luego el 2 de agosto.

En este reciente intento de audiencia, de manera sorpresiva, los fiscales del Ministerio Público no se presentaron y por ello se difirió nuevamente para este 9 de agosto.

Con información de NDV / El Universal

Continúe leyendo: Carabobo| Ocho rescatados y dos abatidos tras secuestro en una hacienda


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud