HomeDeportesLa "Joya" del fútbol venezolano David Martínez, llegó a un acuerdo con...

La «Joya» del fútbol venezolano David Martínez, llegó a un acuerdo con el Ajax

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El talentoso volante ofensivo David Martínez, quien milita en el Monagas SC, ha llegado a un acuerdo para ser transferido al Ajax de Amsterdam de la Eredivisie.

Según reporta el confiable periodista Mario Sánchez a través de sus redes sociales, David Martínez habría llegado a un acuerdo con el Ajax de Amsterdam para unirse al equipo en 2024, cuando cumpla la mayoría de edad.

Luego de ser el líder de una Vinotinto Sub-17 que clasificó al Mundial, y de destacar con Monagas en la Liga FUTVE y en la Copa Libertadores, el talentoso juvenil venezolano se ha ganado a pulso un movimiento que le cambiará la vida, y que podría ser fantástico para su carrera.

El mejor club formador del mundo

El Ajax de Amsterdam es uno de los equipos más grandes de Países Bajos, de Europa e incluso del mundo. En las vitrinas del conjunto neerlandés reposan nada más y nada menos que cuatro Copas de Europa, y además, han pasado jugadores de la talla de Johan Cruyff, Clarence Seedorf, Edwin van der Sar o Luis Suárez.

Sin embargo, lo más importante para «La Joya» y para el fútbol venezolano, es que el conjunto de Ajax es probablemente el mejor club formador del mundo entero.

En los últimos cuatro años, el Ajax ha exportado a jugadores como Frenkie De Jong, Donny van de Beek, Matthijs de Ligt, André Onana y Antony

La llegada de David Martínez al Ajax supondría una oportunidad dorada para el futbolista venezolano, que podría completar su desarrollo futbolístico en una cantera de alto nivel.

Finalmente, David Martínez será una de las estrellas de Venezuela en el venidero Mundial sub-17 que se disputará entre el viernes 10 de noviembre y el sábado 2 de diciembre de 2023.

Con información de Meridiano

Continúe leyendo:La Vinotinto tiene fechas para inicio de eliminatorias al Mundial 2026


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Jorge Rodríguez: «Venezuela produce toda la gasolina que consume el país»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

EEUU: Laura Dogu, jefa de misión diplomática en Venezuela

Estados Unidos ha nombrado a Laura Dogu como la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad