Este criminal era uno de los más buscados tras el asesinato del sereno en Surco el pasado 14 de abril.
El peligroso criminal venezolano, Christopher Joseph Fuentes Gonzales (24), apodado ‘Maldito Cris’, quien era buscado intensamente por las autoridades, fue abatido en un enfrentamiento a balazos con agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la tarde de este 16 de junio.
Según informó la institución, el delincuente de nacionalidad venezolana se encontraba con otros hampones a la altura de la cuadra 33 de la avenida Universitaria, ubicada en el distrito de San Martín de Porres.
Tras el enfrentamiento en el que termino abatido el ‘Maldito Cris’ se detuvo también a dos presuntos delincuentes que lo acompañaban.
Efectivos de la @PoliciaPeru logra captura y abate al 'Maldito Cris', Ciudadano extranjero que mató a un sereno de Surco.#LoUltimo #surco #pnp pic.twitter.com/QOX8EIqqTX
— Luis Ángel Villanueva (@LuiVillaReport) June 16, 2023
Alcalde peruano habló de la muerte de “Maldito Cris”
“Uno no debería alegrarse de la pérdida de una vida. Mentiría si digo que no estoy muy contento. Estoy muy contento de lo que ha hecho la Policía, de que nos hayan librado de alguien como él. Creo que murió como debió morir”, dijo Carlos Bruce, alcalde de Surco.
“Nos hemos librado como sociedad de una persona que con toda seguridad iba a seguir matando. Así que me parece que es una gran noche, mis felicitaciones a la Policía Nacional”, agregó.
El «Maldito Cris» era buscado intensamente por la policía por la muerte del sereno de Surco Luis Manrique Pizarro (55), ‘Chavito’, en un asalto en dicho distrito. El terrible crimen quedó grabado en video y transmitido para todo el país.
Por la ferocidad del hampón, las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta 130 mil soles por información que sirva para la captura de el «Maldito Cris».
EL CASO
El pasado viernes, 14 de abril, un miembro del Serenazgo de Surco, identificado como Luis Manrique Pizarro (55) recibió un disparo de parte de un delincuente al que venía siguiendo e intentaba detener, por haber cometido un robo en una de las calles de ese distrito capitalino.
Luego de disparar contra Manrique Pizarro, quien falleció el domingo después del mediodía, tras varias horas de agonía. El hampón huyó con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta, no sin antes realizar un disparo más para intimidar al resto de serenos.
Con información de Trome / El Comercio
Continúe leyendo: ¡Escándalo en Harvard! Exdirector de la morgue acusado de comercializar cadáveres
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela