HomeDestacado¡Pánico en Kiev! Capital de Ucrania sufre el ataque de 40 drones...

¡Pánico en Kiev! Capital de Ucrania sufre el ataque de 40 drones rusos (+Vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los ataques de Rusia contra la capital de ucrania, Kiev, no paran y se intensificaron la madrugada de este domingo luego de que la ciudad recibiera el bombardeo de 40 drones rusos.

Según reportó la administración militar regional en Telegram, la defensa aérea ucraniana destruyó 54 drones explosivos lanzados por Moscú; de los cuales unos 40 tenían como objetivo Kiev.

Vale mencionar que el hecho dejó al menos dos personas fallecidas por la caída de escombros.

“Se trata del mayor ataque con drones contra la capital desde el inicio de la invasión rusa. Tuvo lugar en varias oleadas y la alerta aérea duró más de cinco horas”, indicó el organismo militar ucraniano.

Vale mencionar que las sirenas antiaéreas fueron activadas nuevamente la mañana de este lunes en Kiev; luego de que se registrará un nuevo ataque ruso.

En medio del pánico, decenas de personas se apresuraron a buscar refugio; mientras el cielo se llenó de columnas de humo y ráfagas de explosiones y las defensas aéreas de la capital se activaron.

Kiev sufrió ataque de 40 drones rusos

“El ataque a Kiev continúa. ¡No abandonen los refugios!”, advirtió el alcalde de la ciudad, Vitali Klitschko.

Fragmentos de misiles interceptados por las defensas aéreas ucranianas cayeron en los distritos centrales y del norte de Kiev; aterrizando en medio del tráfico en una calle de la ciudad.

Así mismo, provocaron un incendio en el techo de un edificio, donde al menos una persona resultó herida, indicó la administración militar de Kiev.

Fuente: NDV/France Press

Continúe leyendo:

¿Falda o pantalón? Aprueban uniforme neutro en escuelas de Ciudad de México


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Desde Miraflores, Delcy Rodríguez promulgó la Ley de Amnistía

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, promulgó la Ley de...

Juan Pablo Guanipa quedó en completa libertad

El exdiputado venezolano Juan Pablo Guanipa, perteneciente al partido...

Delcy Rodríguez recibió al jefe del Comando Sur estadounidense

Durante una reunión entre la presidenta interina Delcy Rodríguez...

Ministro de Catar y Delcy Rodríguez se reunieron en Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles en...

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad