HomeDestacado¡GATILLO ALEGRE! PNB mató a un hombre e hirió a una mujer

¡GATILLO ALEGRE! PNB mató a un hombre e hirió a una mujer

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Sindicatos llaman a marchar por el aumento del salario mínimo este 1 de mayo

Varios sindicatos de Venezuela convocaron a una protesta nacional...

Foro Penal denuncia aumento de la represión en el país

Para la organización no gubernamental Foro Penal, hay un...

ATENCIÓN | Este 1 de mayo será feriado bancario de la Sudeban

Este miércoles será feriado bancario por el Día del...

Ecocaminata de la Fundación San José reunió a más de 400 personas en Sucre

La Ecocaminata de la Fundación San José reunió a...
spot_img
spot_imgspot_img

El Ministerio Público (MP) acusó a un agente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de matar, recientemente, a un hombre y herir a dos personas, informó este miércoles el ente fiscal.

Según una nota de prensa del MP, el hecho ocurrió el pasado sábado en la madrugada, cuando el funcionario, acompañado de otro policía, disparó, «sin mediar palabras», en medio de un club en La Victoria, estado Aragua, tras lo que falleció un hombre de 45 años de edad y dos personas -una mujer de 42 y un hombre de 52 años- resultaron heridas.

PNB gatillo alegre

La víctima mortal fue identificada como Danny José Barón de 45 años de edad, quien habría recibido un disparo por la espalda. Según habrían comentado sus familiares a medios regionales en la morgue de la entidad.

Oneida Flores, hermana de la víctima, indicó que Barón sería de profesión reciclador y la noche del sábado se encontraba en un local nocturno en el sector El Tamarindo.

De pronto se paró para pagar la cuenta e irse del lugar, cuando el funcionario de la PNB, quien al parecer cargaba un arma de reglamento, comenzó a disparar.

El tiro alcanzó por la espalda a Barón y se le alojó en el pulmón. Otra mujer resultó herida de gravedad. Así como un hombre.

Se pudo conocer que la dama que también resultó herida, se encuentra actualmente bajo estricta supervisión médica, con pronóstico reservado.

Sobre el hombre herido, los familiares de la víctima mortal dicen no tener mayores detalles.

Ambos policías fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y puestos a la orden de la Fiscalía. Que imputó a uno de los dos por «homicidio intencional calificado por motivos fútiles, homicidio intencional calificado por motivo fútil en grado de frustración y femicidio agravado en grado de frustración».

El otro agente fue acusado de ser «cómplice necesario en los mencionados tipos penales» y permanecerá recluido, temporalmente, en una sede del Cicpc, junto con el otro funcionario.

Con información de NDV / EFE

Continúe leyendo: MP abrió investigación sobre presunta estafa en gasolinera de Altamira


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud