HomeHome VídeosEcarri mantendría a Padrino López en Min-Defensa si gana presidenciales

Ecarri mantendría a Padrino López en Min-Defensa si gana presidenciales

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

El líder del partido político Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, afirmó en una entrevista para Unión Radio que si gana las elecciones presidenciales de 2024 mantendrá a Vladimir Padrino López como ministro de Defensa.

El exconcejal del municipio Chacao comentó al periodista Vladimir Villegas que mantendría en su gabinete a Padrino López; hasta que “esté consciente como presidente y comandante en jefe de la Fuerza Armada que pueda hacer un diagnóstico real de cómo están las Fuerzas Armadas”.

Por otra parte, el también especialista en Derecho tributario y financiero ejemplificó la situación.

Ecarri mencionó el caso del presidente chileno Patricio Aylwin (1990-1994); quien mantuvo al dictador Augusto Pinochet como jefe del Ejército.

Ecarri mantendría a Padrino López en Min-Defensa

“Venezuela necesita una cura de verdades. Y la primera es que no se conoce a fondo los problemas de la Fuerza Armada venezolana; y lo primero que hay que hacer es generar estabilidad. Tú no vas a entrar al gobierno a causar desestabilización de las Fuerzas Armadas. Sería una torpeza inmensa quienes crean que llegando a las elecciones pueden hacer y deshacer sin contar con el chavismo”, manifestó eel también abogado.

Vale mencionar que Ecarri es uno de los candidatos que participará en las primarias opositoras a celebrarse en octubre de 2023.

Fuente: NDV/Unión Radio

continúe leyendo:

Lluvias en gran parte de Venezuela para este sábado #20May


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud