La Policía Nacional Anticorrupción de Venezuela (PNCC) allanó este lunes 15 de mayo las instalaciones de Altum, un restaurante aéreo elevado con una grúa a unos 50 metro de altura que se encuentra ubicado en Altamira al este de Caracas.
“La medida cautelar de aseguramiento de bienes indica que sobre el parapeto y sus dueños existen sospechas de participar en delitos”; informó La Tabla, canal de propaganda del gobierno venezolano en la red social Twitter.
Seguidamente en otro tweet indicaron que: “el excéntrico restaurante/plataforma Altum ubicado en Altamira (Chacao); está rodeado de ‘un velo’ que trasluce indicios de delitos derivados de la actuación de la mafia de corrupción de #PDVSA y #SUNACRIP a través de operadores financieros al servicio de altos funcionarios”.
#NiConGrúa La #PNCC ejecutó ayer “aseguramiento” de instalaciones de ALTUM, un restaurante en una plataforma elevada con grúa hasta 50 m. Con capacidad para 25 comensales y 8 empleados el emprendimiento ofrecía u
menú de 140-180 $$. Su propietario oficial es Nelsy Blanco Gil. pic.twitter.com/k1Wo8ZZ0Hs— La Tabla (@latablablog) May 16, 2023
Policía Anticorrupción efectuó aseguramiento de Altum
Vale destacar que a principios del mes de mayo el restaurante fue cerrado.
Según su propietario Nelsy Blanco, las supuestad razones serían el “miedo a las alturas”.
En ese sentido, indicó que muchos consumidores consideraban la experiencia incómoda, reseñó Unión Radio.
“Siempre tuvimos un estimado de 50 personas diarias como mínimo, y en el momento en que mejor estuvimos; iban 13 personas diarias en promedio. Había 20 personas hoy y mañana no había nadie”, refirió en esa oportunidad.
Fuente: NDV/La Tabla/Unión Radio
Continúe leyendo:
AN aprueba Ley para la Protección de Activos en el Extranjero
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela