Los postres de frutas son una maravilla por su delicioso sabor. Si eres de los que les encanta los postres hechos a base de frutas, esta receta de pudin de mango se convertirá en una de tus favoritas.
Esta es una receta muy sencilla, para que aproveches la temporada de mango realizando un delicioso postre para merendar o cerrar con broche de hora el almuerzo.
Este delicioso pudín de mango con leche condensada no requiere en lo absoluto de horno, solo debes refrigerar para que tome la consistencia característica de pudín.
Ingredientes:
- 250gr de mango maduro.
- 1 lata de leche condensada.
- ½ taza de agua hirviendo.
- 3 cucharadas de gelatina sin sabor.
- Zumo de ½ limón.
- Una cucharadita de ralladura de limón.
Cómo preparar el pudin de mango
Lo primero que debes hacer para preparar tu pudin es disolver la gelatina sin sabor en el agua hirviendo.
Por otro lado, extrae los 250gr de pulpa de mango maduro y lleva a la licuadora junto con el resto de los ingredientes; la leche condensada, el zumo y la ralladura del limón. Procesa hasta conseguir una mezcla uniforme.
Ahora, combina la gelatina disuelta con la mezcla anterior, mezcla muy bien para distribuir muy bien la gelatina sin sabor y el pudin se cuaje de forma pareja.
Distribuye la mezcla de tu pudin de mango sin horno en vasitos individuales y lleva a la nevera por al menos 1 hora, tiempo perfecto para que tome consistencia.
Una vez que ya tienes listo tu pudin de mango hecho en casa, simplemente queda decorar con los trocitos de mango o algún topping de tu elección y disfrutar.
Información / Decoración de tortas
Sigue leyendo: ¡Divino! Endulza tu tarde con un quesillo de parchita
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
Telegram: Noticiero de Venezuela