La cifra de migrantes venezolanos muertos por arrollamiento en Texas, Estados Unidos, subió a nuevo la noche del lunes, 8 de mayo, tras el fallecimiento del joven Cristian Jesús Sangroni Rodríguez, de 19 años.
Sangroni Rodríguez, permanecía en estado crítico en un hospital tras ser arrollado por el conductor de una camioneta; el pasado domingo 7 de mayo cuando se encontraba junto a un grupo de connacionales.
Los migrantes venezolanos esperaban en una parada de autobús frente al refugio para personas sin hogar Centro Obispo Enrique San Pedro Ozanam, en Brownsville.
Según publicó el portal digital Utahzolanos, su mamá, desde el sector Santana en Santa Marta, Colombia; pidió ayuda para trasladarse a los Estados Unidos para estar al lado del joven.
Ver esta publicación en Instagram
Nueve venezolanos muertos en Texas
Cristian había llegado a Colombia junto a su madre y hermano hace cinco años.
Seguidamnete, decidió atravesar la selva de Darién ubicada entre la frontera de Panamá y Colombia en búsqueda del sueño americano.
Vale mencionar que a George Álvarez, el conductor que atropelló a los migrantes; lo acusaron de homicidio imprudente y asalto con arma mortal.
Álvarez, de origen hispano, recibió ocho cargos por homicidio imprudente y otros diez por asalto agravado con arma mortal; detalló en conferencia de prensa Félix Sauceda, jefe de Policía de la localidad texana de Brownsville, donde tuvo lugar el suceso.
Fuente: NDV/Cactus 24
Continúe leyendo:
Migrantes colapsan frontera sur de México ante el fin del Título 42 (+Vídeo)
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela