HomeDestacadoDiosdado Cabello pide a los migrantes venezolanos que regresen al país

Diosdado Cabello pide a los migrantes venezolanos que regresen al país

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, pidió este lunes a los migrantes a regresar a su país, luego de que el domingo un sujeto arrolló con su camioneta a más de una docena de ciudadanos venezolanos y siete de ellos, más otra persona, murieran.

Asimismo Cabello,envió sus condolencias a las familias de los migrantes del país que fallecieron luego de haber sido atropellados este domingo en Texas, Estados Unidos, un hecho que calificó de «masacre».

«Ocurrió un hecho lamentable en Estados Unidos, donde, desafortunadamente, aparecen nombres de venezolanos y venezolanas que han perdido la vida en esos actos, tristes actos en los Estados Unidos. Hasta ellos y sus familias nuestras condolencias, nuestro cariño, nuestro respeto. Son parte del dolor que llevamos todos los venezolanos», expresó en rueda de prensa del PSUV.

«Hay una campaña contra nuestro pueblo, contra nuestra juventud, y nosotros lo hemos dicho siempre (…) A todos los migrantes venezolanos que están fuera de nuestro país, este es su país, aquí los queremos, aquí está su familia y aquí nos acompañamos», dijo Diosdado Cabello en rueda de prensa transmitida por el canal estatal VTV.

Cabello acusó a la oposición de «incitar» a la población venezolana de embarcarse «en esa aventura» para después «darle la espalda y robarse la plata».

«Nosotros le decimos a los venezolanos donde quiera que estén: regresen a su país. Aquí nadie les hará daño. Vénganse a trabajar a Venezuela, aquí los esperamos, este es su país, de cada uno de ellos», sostuvo.

«Los gringos nunca cumplen»

Por otra parte, Cabello acusó a Estados Unidos de «robarse» la empresa Citgo, filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en ese país, y el avión de Emtrasur, retenido en Argentina.

«Son así de ladrones, son descarados, no les importa para nada. Los gringos nunca cumplen, el que cree en la palabra del gobierno de Estados Unidos y sus voceros, perdió el viaje. Siempre incumplen lo que dicen», afirmó.

Con información de NDV / ARN / El Cooperante

Continúe leyendo: Arrestan a Oscar Dávila, expresidente de Bariven y Pdvsa Industrial


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Venezuela anuncia medidas de vigilancia tras brotes de ébola

Venezuela ha declarado que, desde esta semana, implementará medidas...

Delcy Rodríguez activará la línea 0800 Extorsión. Te explicamos de qué se trata.

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Familiares de presos políticos cumplen 140 días frente a El Helicoide

Entre oraciones y protestas, los familiares de los presos...

Colombia anuncia cierre temporal de sus fronteras por elecciones presidenciales

El gobierno de Colombia comunicó el cierre temporal de...

Venezuela es el cuarto mayor proveedor de petróleo de la India

Venezuela se ha posicionado como el cuarto mayor proveedor...

Fiscalía de EEUU inicia una segunda investigación contra Maduro

La Fiscalía de Estados Unidos lleva a cabo una...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad