HomeDestacadoMetro de Caracas aumentará el precio del pasaje (+Detalles)

Metro de Caracas aumentará el precio del pasaje (+Detalles)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

El Metro de Caracas informó sobre un nuevo aumento del precio del pasaje, el cual comenzará a aplicarse el domingo 7 de mayo. Pasará de 2 bolívares el viaja a 4 bolívares. Para entrar a las instalaciones los ciudadanos deben adquirir una tarjeta, y en caso de tenerla sólo recargarán los viajes que deseen.

A través de un mensaje en la cuenta de Twitter, el sistema subterráneo precisó que el MetroBús, BusCaracas y Sistema por Cable también entran en el ajuste que hizo la empresa. Por lo que para acceder a estos tipos de transporte públicos los ciudadanos deberán pagar la cantidad mencionada.

Precio del pasaje del Metro de Caracas 

“Se informa a los señores usuarios, que a partir del próximo domingo 7 de mayo de 2023, entrará en vigencia un ajuste de la tarifa para el servicio de transporte en los sistemas Metro, MetroBús, BusCaracas y Sistema por Cable “, señala el comunicado publicado en las redes sociales del transporte subterráneo.

Este aumento representa el 100%. La última vez que hizo un ajuste fue en enero de este año, cuando se llevó de 1 bolívar a 2 bolívares la tarifa.

Con este incremento, una persona que trabaje de lunes a viernes aproximadamente gastará 160 bolívares al mes en pasajes de ida y vuelta.

El anuncio sobre el aumento se dio dos días después de que el gobernante Nicolás Maduro hiciera un ajuste a los beneficios de los trabajadores. Pero sin incidencia en el salario mínimo mensual que continúa en 130 bolívares, equivalentes a 5 dólares.

Con información de Monitoreamos / El Pitazo

Continúe leyendo: Carabobo y Aragua | Desplegado operativo de divulgación “Exige tu Factura”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud