El cansancio, el estrés o la rutina a veces desplazan a la pasión en la cama.
Si quieres aumentar tu deseo sexual o tu libido, es cierto que puedes tomar algunas medidas, pero no debes pensar que tener poco apetito sexual es algo anormal.
Esto es lo que dicen las investigaciones: La libido es el deseo o apetito sexual de una persona. Puede verse afectada por las hormonas, el estado mental, el estrés, el cerebro y los patrones de comportamiento.
Además, la libido de cada persona es diferente, y el deseo sexual puede fluctuar con el tiempo, dependiendo de las circunstancias. Se trata de algo totalmente normal.
Remedios caseros para recuperar el deseo sexual
Aunque la pérdida de apetito sexual se da por múltiples causas, puedes darle un empujón con remedios caseros que los ayudarán a sentirse mucho más plenos.
- Té de jengibre y canela
Este té es ideal si lo que quieres es aumentar el libido, pues aporta principios activos capaces de estimular los sentidos y mejorar el estado de ánimo.
Solo debes cortar el jengibre, mientras calientas en una olla 1 litro de agua y una rama de canela. Cuando hierva, añade la raíz por 15 minutos antes de colar. La recomendación de unCOMO es que tomes una taza al día.
- Ginkgo biloba para las mujeres
Las hojas de esta planta tienen nutrientes que favorecen la producción de estrógenos en las mujeres, hormonas claves para el deseo sexual.
El ginkgo biloba se puede consumir en forma de cápsulas y siguiendo las instrucciones de su envase.
- Infusión de ginseng
Esta planta medicinal es considerada un afrodisíaco con propiedades vigorizantes y circulatorias, ideales para mejorar las erecciones en los hombres, aunque también sirve para mujeres.
Prepara una infusión al hervir, por cinco minutos, un vaso y medio de agua y media raíz de ginseng en rodajas. Luego tapas la olla y dejas que repose otros cinco minutos sin fuego. Lo ideal es que bebas esta infusión unas tres veces por semana.
-
Aumenta el deseo sexual con muira puama
Conocido como el “viagra del Amazonas”, este arbusto brasileño contiene diversos aceites esenciales y ácidos grasos que aumentan el deseo sexual.
Se consume de varias formas, aunque la más potente es como complemento alimenticio, siempre siguiendo las indicaciones del empaque.
- Cardamomo y vainilla
Para recuperar la pasión, combina el cardamomo con la vainilla, pues ambos estimulan los sentidos y reactivan las células sexuales.
Se consume en una infusión que se prepara hirviendo 120 ml de agua, luego agrega cinco semillas trituradas de cardamomo y una cucharada de vainilla, que dejarás cocer por 10 minutos.
Con información / El Universo
Sigue leyendo: Lleva el placer a otro nivel con esta posición que enloquece a las mujeres
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela