HomeDestacadoMuerto alías “El Conejo” tras enfrentarse a tiros con la PNB en...

Muerto alías “El Conejo” tras enfrentarse a tiros con la PNB en Sucre

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La mañana de este viernes 24 de marzo habría caído abatido Carlos Gómez alías “El Conejo”, durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Irapa, estado Sucre.

Así lo dio a conocer vía Twitter, el periodista, Román Camacho, quien informó que desde hace varios días la PNB; seguía la pista del líder de la banda “El Conejo” que opera en Las Tejerías estado Aragua.

Tras un arduo trabajo de investigación, las pesquisas obtuvieron información que se encontraba en Irapa.

Así mismo, Camacho indicó que no hay reportes de funcionarios o civiles heridos; en el enfrentamiento donde cayó muerto este peligroso antisocial.

Abatido alías «El Conejo» en Sucre

Por su parte, el comunicador social Santiago Gutiérrez, precisó que el cadáver de Gómez fue traslado a la sede del Senamecf en Bello Monte en Caracas; que actualmente se encuentra fuertemente custodiada.

“El Conejo” formaba parte del Tren de Aragua y era cabecilla de la banda que lleva su mismo apodo. Estaba solicitado por delitos de secuestro, homicidio, robo y terrorismo.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

¿Cual fue el resultado de la autopsia de Nazareth Marín?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez decretó el 17 de marzo como Día Nacional del Béisbol

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles la...

¡HISTÓRICO! Venezuela, campeón del Clásico Mundial de Béisbol 2026

Venezuela alcanzó un hito histórico al consagrarse campeón de...

Venezuela disputará su primera final del Clásico Mundial contra Estados Unidos

Venezuela se prepara para enfrentar a Estados Unidos en...

Paro de transporte en Caracas genera caos y desesperación este lunes

El paro de transporte programado para este lunes ha...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad