HomeHome VídeosAída Merlano arriba a Colombia tras ser deportada desde Venezuela (+Vídeo)

Aída Merlano arriba a Colombia tras ser deportada desde Venezuela (+Vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La excongresista colombiana, Aída Merlano llegó este viernes 10 de marzo a Colombia tras ser deportada de Venezuela, donde estuvo prófuga de la justicia durante los últimos tres años.

A través de la red social Twitter, Miguel Ángel del Río abogado de Merlano; informó que la excongresista viajó desde Caracas a Bogotá, donde responderá ante las autoridades nacionales.

Seguidamente, a eso de las 12:00 del mediodía de este viernes, se confirmó también que se instaló un fuerte esquema de seguridad en el aeropuerto El Dorado; para trasladar a Merlano hasta su centro carcelario.

El medio El Colombiano, reseñó que el operativo de seguridad estaba compuesto por más de 10 vehículos que la escoltaron hasta la cárcel del Buen Pastor, en Bogotá.

La caravana de buses, camionetas y motos de la Fuerza Pública llegó al Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM; la base militar de la Fuerza Aérea que comparte instalaciones con el aeropuerto de Bogotá y que es desde donde llegan y salen los presos del país.

Aida Merlano llegó a Colombia deportada desde Venezuela

Al ser entregada por las autoridades migratorias a la Dirección de Investigación Criminal e Interpol; Merlano ofreció unas declaraciones en la que solicitó medidas de seguridad para ella y su familia.

Además, dijo que se fue a Venezuela a resguardarse por qué corría peligro en Colombia. “Temo por mi vida, temo por ser víctima de un atentado”, afirmó.

Así mismo, señaló que su prioridad es hacerle frente a todos los procesos que cursan en su contra.

Al mismo tiempo, se dirigió al presidente de Colombia, Gustavo Petro, para pedirle por la seguridad de su familia.

Fuente: NDV/El Colombiano

Continúe leyendo:

Xi Jinping es reelegido para un tercer mandato en China


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Venezuela exige respuesta ante el derrame de petróleo por parte de Trinidad y Tobago

El ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, comunicó este...

Gobierno venezolano firma acuerdos con la empresa Shell

El Gobierno venezolano firmó convenios con la empresa multinacional...

Mundial 2026: Partidos, horarios y dónde verlo en Venezuela

La Copa Mundial 2026 de la FIFA, que se...

Diosdado Cabello negó acercamientos entre Delcy y Machado

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Delcy Rodríguez llegó a Turquía como parte de su gira internacional

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó a...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad