Tres niños venezolanos quienes serían hermanos murieron calcinados en un incendio registrado el martes 6 de diciembre, en una vivienda ubicada en el barrio 11 de Noviembre, de Los Patios en Cúcuta, Colombia.
Aparentemente, un corto circuito generó el fuego que se propagó por toda la casa de la familia Díaz Aguín; quienes son oriundos de Acarigua, estado Portuguesa.
Vecinos se percataron que de la vivienda salía humo y escucharon los gritos de los niños pidiendo ayuda.
“Vimos cuando de esa casa salía bastante humo, además, escuchamos los gritos de los niños que pedían auxilio. Desesperados por lo que pasaba intentamos tumbar la ventana que está al frente, con una porra, pero no pudimos, entonces abrimos a la fuerza el portón y entramos, pero las llamas ya estaban muy fuertes”, relató un vecino al medio la Opinión de Cúcuta.
Vale mencionar que la abuela de los infantes acababa de salir de la vivienda hacer unas diligencias; y cuando regresó se encontró con la lamentable escena.
Sin pensarlo, la mujer desesperada abrió la puerta y entró. Se quemó la cara y las manos.
Murieron tres niños venezolanos en un incendio en Cúcuta
Vale mencionar que los bomberos llegaron al lugar a las 9:54 a. m, 14 minutos después de recibir la llamada de residentes de la zona.
“Nosotros llegamos y vimos que afuera del cuarto tenían a uno de los niños tapado con una sábana; mientras que adentro aún seguían la señora y los otros dos pequeños, por eso actuamos lo más rápido posible”, indicó uno de los rescatistas.
Cabe destacar que dos de las víctimas de 4 y 2 años de edad murieron en el sitio; mientras que su hermanito, un bebé de 11 meses de nacido murió en el Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta al día siguiente del siniestro.
Fuente: NDV/La Opinión de Cúcuta
Continúe leyendo:
Carabobo| Murió joven al clavarse por accidente un palo de escoba en la pelvis
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela