HomeDestacadoLanzaron una granada en discoteca durante fiesta de Halloween en Zulia

Lanzaron una granada en discoteca durante fiesta de Halloween en Zulia

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
El artefacto explosivo, lanzado al local nocturno, no detonó, por lo que lo que no se presentaron daños ni heridos

Una fiesta de Halloween que se llevaba a cabo en una discoteca de Ciudad Ojeda, en el estado Zulia, se vio interrumpida el pasado sábado a las 11:30 pm luego de que sujetos desconocidos arrojaron una granada al local.

El artefacto explosivo, lanzado al centro de entretenimiento nocturno Mr. Dog, -un local, muy popular en Ciudad Ojeda, que se encontraba repleto de personas-, no detonó. Por lo que lo que no se presentaron daños ni heridos.

Diversos cuerpos de seguridad del estado rodearon el lugar y evacuaron a los usuarios que estaban en la zona baja de las instalaciones. Esto debido a la necesidad de esperar por el equipo especializado para remover y desactivar el artefacto.

Según testigos oculares del hecho, señalaron que dos sujetos a bordo de una moto fuesen los responsables de arrojar el exposivo. Afortunadamente la granada no logró explotar y fue removido de la discoteca por efectivos del SEBIN de la Unidad de Antiexplosivos del estado Zulia.

Extorsiones en el Zulia

El hecho podría haber sido provocado por un grupo extorsivo anexo a alias El Conas, una de las bandas que operan en la zona.

El pasado 30 de enero un artefacto explosivo fue lanzado en otro local nocturno localizado a varios metros del lugar. Un suceso que dejó una persona fallecida y varios heridos.

Con información de El Nacional

Continúe leyendo: Hallan cádaver en una quebrada de la carretera vieja Caracas-La Guaira


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Varias aerolíneas reanudarán sus operaciones en el aeropuerto de Maiquetía.

Varias aerolíneas comenzarán un proceso gradual para reanudar sus...

AN aprobó este jueves 27 la Ley Orgánica del TSJ

La Ley Orgánica del TSJ fue aprobada por la...

Terminales temporales de Maiquetía operarán desde el 1 de septiembre

Según informó el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM),...

El balance de fallecidos en Venezuela para el lunes 24 se ubicó en 6.509

El número de fallecidos a causa del doblete sísmico...

Este lunes se cumplen dos meses del doble terremoto en Venezuela

Han transcurrido dos meses desde el devastador doble terremoto...

Al parecer, la reanudación de vuelos en Maiquetía fue pospuesta

La reanudación programada de los vuelos comerciales en las...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad