El pequeño se encontraba con sus dos hermanos mayores jugando en la habitación de la casa en la que la familia venezolana tiene pocos meses de haberse mudado
Un niño de 8 años murió este lunes en Houston (Texas) tras ser baleado accidentalmente por su hermano, de 10 años, cuando ambos se encontraban sin la supervisión de sus padres, que, según medios locales, llegaron recientemente desde Venezuela.
El incidente ocurrió alrededor de las tres de la tarde en un apartamento del área de Timber Creek Place en Houston, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a la cadena de televisión de ese país ABC13 el pequeño esta junto a sus otros dos hermanos de 10 y 13 años y estaban manipulando el arma de fuego sin la supervisión de sus padres.
Aún no está claro si los niños cargaron el arma o si ya estaba cargada.
Asimismo, el jefe del Departamento del Alguacil del Condado de Harris, Ed González, dijo a los medios que el incidente sucedió dentro del único dormitorio del apartamento.
Según el parte policial, el menor de edad recibió el impacto de la bala en el torso, el cual le provocó la muerte inmediatamente. «El niño fue declarado muerto en la escena. Un hermano adolescente también estaba en el apartamento en ese momento, pero no resultó herido», dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.
El niño de 10 años es quien al parecer disparó accidentalmente contra el pequeño cuando manejaba una escopeta.
La familia venezolana se mudó recientemente al área de Houston, desde Venezuela. Al parecer los padres tendrán que enfrentar cargos por lo sucedido.
Los padres estaban en proceso de inscribir a los hermanos en la escuela, explicó la televisora ABC13.
EFE Niño mató a su hermano en Texas
Continúe leyendo: Matan a novio por ‘confundirlo’ al salir de su boda en México
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
Niño mató a su hermano en Texas