Un venezolano que laboraba como mototaxista en el distrito de Chorrillos, Perú, murió de varios balazos la madrugada del miércoles 21 de septiembre por negarse a pagar extorsión.
De acuerdo al reporte policial, la víctima identificada como Luis Alexander Galindo Carranza, de 32 años; se negó a pagar un cupo de 5 soles lo equivalente a un dólar diario a extorsionadores para que lo dejarán prestar el servicio de transporte en el citado distrito.
El joven fue interceptado por los delincuentes, tras dejar a un pasajero en la cuadra 1 1 del jirón Los Titanes, reseñó el medio América Noticias.
Galindo Carranza recibió al menos cinco impactos de la bala en la zona torácica. Luego del ataque, el hombre huyó con rumbo desconocido.
De inmediato, vecinos de la zona trasladaron al mototaxista venezolano a un hospital en el distrito Chorrillos, Perú; donde murió al poco tiempo.
Testigos aseguraron que el joven ya había recibido varias amenazas ante su negativa por la extorsión. Las autoridades levantaron una investigación por el siniestro.
Fuente: NDV/Noticia y Punto
Continúe leyendo:
Muere venezolana y sus hijas resultan heridas tras choque en EEUU
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela