HomeEconomíaSudeban y Seniat acuerdan recaudar impuestos en todas las entidades

Sudeban y Seniat acuerdan recaudar impuestos en todas las entidades

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Estados Unidos atacó nuevamente un barco ligado al «narcotráfico» en el Caribe

El Departamento de Guerra de Estados Unidos anunció el...

Trump no tiene planeado entrar en «Guerra» con Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó el...

Supuestamente, EEUU se está preparando para bombardear a Venezuela

Estados Unidos (EEUU), se encuentra en la fase de...

Diosdado informó que todo venezolano que orqueste contra el pueblo «perderá la nacionalidad»

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, advirtió...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) y autoridades del Seniat, firmaron un convenio que permitirá a todas las entidades recaudar impuestos.

Ambos organismos destacaron que este quinto contrato bancario, busca mejorar las recaudaciones vía pago de impuestos, evitar la evasión y aumentar la captación de contribuyentes especiales.

Sudeban y Seniat acuerdan recaudar impuestos

Durante el encuentro participó el viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores, Román Maniglia. También el viceministro de Hacienda y Presupuesto Público, Christiam Hernándezrepresentantes de la banca pública y privada.

Por su parte, para el superintendente del Seniat, José David Cabello “los bancos son determinantes en la acción de la recaudación”, en el marco de la etapa de una estabilidad económica que hay que defender.

Asimismo, el superintendente, Antonio Morales destacó que “se abre un abanico para que los bancos puedan competir sanamente”. Por tanto, siguiendo la línea de las políticas de Estado dirigida a la economía digital en la que las instituciones bancarias puedan apoyar con sus productos financieros la recaudación de impuestos.

Fuente: NDV / Noticias Ahora

Continúe leyendo: Precio del dólar BCV sube y se acerca al paralelo este jueves #1Sep


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud