HomeMundoPrimer encuentro entre Petro e Iván Duque en la Casa de Nariño

Primer encuentro entre Petro e Iván Duque en la Casa de Nariño

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

El día 23 de junio se dio el primer encuentro entre el jefe del estado colombiano Iván Duque y el ya presidente electo Gustavo Petro.

El encuentro comenzó aproximadamente a las 6 de la tarde y así mismo Petro recibe en la Casa de Nariño junto a Iván Duque, las primeras credenciales como presidente de Colombia: “Comienza la era del cambio

”Nos reunimos a esta hora en la Casa de Nariño, con Gustavo Petro, en un encuentro en el que conversamos sobre el inicio del proceso de empalme que realizaremos de manera armónica, institucional y transparente”, dijo Iván Duque por medio de Twitter.

https://twitter.com/IvanDuque/status/1540117342050459650?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Primer encuentro entre Petro y Duque

Así mismo, Doris Ruth Méndez Cubillos, magistrada, fue la que se encargó de entregarle la credencial de vicepresidenta electa a Francia Márquez; y el magistrado Luis Guillermo Pérez le hizo la entrega de la credencial de presidente electo a Gustavo Petro.

Cabe destacar, que dicho empalme tiene previsto dar inicio, este viernes a eso de  las 10 de la mañana; en una reunión en la Casa de Nariño entre los delegados oficiales nombrados por Duque y los que ha designado el presidente electo, Gustavo Petro.

Con información de: El Comercio

Sigue leyendo: Bachelet denunció nuevas «torturas y detenciones arbitrarias en Venezuela»


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud