Brayan Ibarra, de 25 años de edad le dio a su propia madre 10 puñaladas. El hecho ocurrió a eso de las 5 de la mañana de éste miércoles 22 de junio, en un apartamento ubicado en la urbanización El Encanto; de los Teques, estado Miranda.
Como Katiuska Matos, fue identificada la mujer de 53 años de edad, que recibió 10 puñaladas por parte de su propio hijo.
Según declaraciones hechas por los vecinos de la zona, al diario local Avance; la discusión habría empezado entre Katiuska Matos y la pareja sentimental de Brayan; pero este intervino, supuestamente incitado por su mujer, y es allí cuando ataca en repetidas ocasiones a su madre, dejándola con heridas de gravedad. Hasta los momentos, se desconoce la causa de la pelea.
Le dio 10 puñaladas a su propia madre
Por consiguiente la víctima fue trasladada en estado de gravedad al Hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde ésta se desempeña como enfermera.
Katiuska presentó graves heridas en la cabeza, ambas piernas, tórax y cuello.
Se pudo conocer que, a pesar de la gravedad de las heridas causadas por su propio hijo, Katiuska Matos, se encuentra en fuera de peligro.
Finalmente, tanto Brayan Ibarra como su pareja fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
Con información de: Alertas 24
Sigue leyendo: Estalla un artefacto explosivo en comercio de Valle de La Pascua
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela