El actor estadounidense, Johnny Depp estaría pensando no cobrarle los 10 millones de dólares a su exesposa Amber Heard, en el mediático juicio que ganó por difamación.
Así lo dieron a conocer los abogados de Depp, Camille Vásquez y Benjamin Chew, quienes revelaron que el actor de “Piratas del Caribe”; solo le importaba recuperar su reputación.
“El caso nunca se trató de dinero para nosotros. Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho”, dijeron los abogados; quienes, además, señalaron que entre sus objetivos no estaba empobrecer a la actriz.
Así mismo, Camille Vásquez explicó que la victoria de Johnny Depp fueron las evidencias que se demostró en el juicio, y con ellos poder decir la verdad frente a todos.
“Han sido seis años de preparación, y creo que pudo conectar con el jurado y el público en general y contar lo que realmente sucedió en esa relación”, dijo la letrada.
A pesar de ello, Heard buscará apelar la decisión del jurado ya que “no cuenta con los recursos monetarios” para pagarle a su exesposo.
Amber Heard no “culpa al jurado” por estar del lado de su exesposo
La estrella de Aquaman habló con Savannah Guthrie, de NBC News, en un avance que se publicó este lunes y donde dijo que no “culpa al jurado” por estar del lado de su exesposo.
«No los culpo. De hecho, lo entiendo», comentó. «Él es una persona muy querida y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico», afirmó.
Heard también dijo que no le «importa lo que piensen de mí o los juicios que quieran hacer sobre lo que pasó en la intimidad de mi propia casa; en mi matrimonio, a puerta cerrada».
Con información: CNN/EFE/Foto: Cortesía
Continúe leyendo:
Karol G cumplió su sueño de cantar «Sálvame» con Anahí (+video)
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela