Maryeisy Carolina Barrios, la venezolana de 22 años que fue rescatada después de secuestrada el pasado 31 de mayo en Trinidad y Tobago.
La joven fue rescatada sana y salva por la Policía local la noche de este martes pasado.
La información suministrada por las autoridades señala que Barrios fue sacada a la fuerza de su casa a primeras horas del día, cuando un grupo de hombres entraron a su casa, atacaron a Alex Rodríguez (35) y a Levisa García (49), ambos venezolanos y familiares de la víctima.
Rescatada venezolana secuestrada en Trinidad recibe tratamiento médico
La venezolana quien había sido secuestrada en Arima, localidad perteneciente a Trinidad y Tobago, se encuentra recibiendo tratamiento médico y a la espera de que autoridades la interroguen para conocer más detalles respecto a su secuestro.
Los vecinos escucharon el incidente y avisaron a la Policía, que llegó cuando los asaltantes abandonaron el lugar después de haber robado objetos de su casa, celulares y dinero efectivo.
En el comunicado emitido por la policía el mismo día del hecho reseñaba que: Una mujer venezolana de 22 años; identificada como Maryeisy Carolina Barrios, fue secuestrada en su casa de Arima, localidad de Trinidad y Tobago.
Secuestro de Maryeisy Carolina Barrios
La información de las autoridades señala que la mujer fue sacada por la fuerza de su residencia a primeras horas del 31 de mayo, en Arima.
El secuestro se produjo después de que un grupo de hombres entrara en la casa. Allí ataron a Alex Rodríguez, de 35 años de edad, y a Levisa García, de 49 años. Ambos de nacionalidad venezolana y familiares de la mujer.
Oficiales de la Patrulla de Respuesta a Emergencias de la División Norte y la Patrulla contra el Crimen de Arima registraron el área. Confirmaron que no se había exigido un rescate.
Fuente: Notitarde
Continúa Leyendo: Niño de tres años murió tras quedarse encerrado en un vehículo
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela