HomeDeportes¡Hala Madrid! El club merengue se consagra campeón de la Champions League...

¡Hala Madrid! El club merengue se consagra campeón de la Champions League (+Vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

ATENCIÓN | Este 1 de mayo será feriado bancario de la Sudeban

Este miércoles será feriado bancario por el Día del...

Ecocaminata de la Fundación San José reunió a más de 400 personas en Sucre

La Ecocaminata de la Fundación San José reunió a...

Maduro sobre trama de corrupción: habrán sorpresas

Nicolás Maduro respaldó la investigación de la Fiscalía sobre...

Feria literaria “Entre Letras” llenó de lectura y escritura al IUTA Maracay

La feria literaria "Entre letras" del IUTA extensión Maracay,...
spot_img
spot_imgspot_img

Con un gol del brasileño Vinicius Junior, el Real Madrid le gana al Liverpool y por decimocuarta ocasión se consagra campeón de la Champions League, este sábado 28 de mayo en París.

Tras el comienzo del partido media hora después de lo programado, por problemas en la entrada del Sant Deniss en París; el Liverpool dominó la primera parte, aunque estuvo muy cerca de irse con la desventaja al descanso.

El club inglés tuvo tres oportunidades de abrir el marcador, dos haciendo figura al arquero belga Thibaut Courtois.

La primera en el minuto 16’ cuando Mohamed Salah se metió en el área para recibir un pase, y luego lanzar un disparo al poste derecho, que fue detenido por Courtois.

Poco después, Sadio Mané supera a la defensa con facilidad y se sitúa en una buena posición frente a la portería. Dispara a puerta, y nuevamente el belga interviene en el momento adecuado.

Al minuto 34, Mohamed Salah hace otro intento y conecta un durísimo cabezazo al centro de la meta, pero un atento Thibaut Courtois se estira y logra detener.

Gol anulado de Karim Benzema, del Real Madrid

El ataque del Real Madrid no tenía ninguna llegada al área del equipo inglés, pero Karim Benzema recibe un gran pase dentro del área. Tras una serie de rebotes le cae de nuevo el balón al francés que la mete a puerta, pero el VAR anuló el gol por fuera de lugar.

El segundo tiempo comenzó como una copia de la primera, pero al 59’ todo cambió gracias a Vinicius Junior; que remató dentro del área un centro de Valverde para poner el 1-0 a favor del Real Madrid.

Seguidamente, Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool; mete al portugués Diogo Jota en lugar del colombiano Luis Díaz para poner mayor presión en el ataque.

Otro intento de Mohamed Salah al minuto 69, que controla y remata cerca del poste derecho; que es detenido por Courtois.

Poco después, Salah aprovecha un centro preciso dentro del área, controla el balón y engancha un peligroso disparo hacia el poste izquierdo, sin ningún efecto para sumar puntos al marcador.

Tras varios intentos del Liverppol, el árbitro Clement Turpin pitó el final del encuentro que consagró al club merengue como máximo campeón de la  Champions League.

Fuente: ESPN/TVAzteca/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

¡Fiesta en París! Ya arrancó la final de la Champions League


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Real Madrid campeón de la Champions League

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud