Mediante la tierra 66, 45 en el metaverso varios venezolanos o “chigüires” armarán una fiesta en The Sandbox, una plataforma en este mundo virtual.
El conocido artista plástico de Venezuela y mejor conocido como EDO, es uno de los talentos criollos que están apostando a esta era digital con los tokens no fungibles (NFT) y su plan es exhibir su arte en galerías digitales como OpenSea o Rarible.
Chigüires armarán la fiesta en el metaverso The Sandbox
También otros creadores a escala global están mirando más de cerca el mundo de los NFT. Lo ven como ese nuevo espacio donde pueden migrar en busca de oportunidades.
Lo hacen porque ahora, a diferencia de la forma tradicional de exponer arte, es posible tokenizar sus piezas, comercializarlas y exhibirlas en un entorno completamente digitalizado.
Ese es precisamente el enfoque de ChigüireLand, como explicó el cofundador del proyecto, Antonio Di Caprio.
Cada NFT otorga a su propietario el derecho de participar en la galería de arte digital Amazonas, la cual estará ubicada en la tierra número 66, 45 del metaverso The Sandbox.
Con ello, piensan convertirse en la primera iniciativa con sello venezolano, de este tipo, que tiene presencia en uno de los mundos virtuales más populares de la actualidad.
Fuente: Criptonoticias
Continúa Leyendo: Lacava “Carabobo será el estado NFT y Crypto de Venezuela”
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela