Encuentran en el Trigal Norte los restos calcinados de adolescente de 14 años de edad.
El pasado jueves 21 de abril, fueron encontrados calcinados los restos de un adolescente de 14 años que llevaba más de un mes desaparecido en el estado Carabobo; según información proporcionada por las autoridades policiales de las mencionadas entidades regionales.
Según reporta el sitio web del diario El Carabobeño, los restos del adolescente identificado como “Williams” fueron localizados en una zona en montada en el Trigal Norte; cerca del distribuidor Mañongo.
El adolescente vivía en situación de calle, según informes policiales. Y, como parte de un acto solidario, una mujer le daría $100. Se presume que posterior a esto, algunos sujetos descubrieron esto y esa pudo haber sido la razón principal de su asesinato.
Se pudo conocer que el 20 de marzo, un hombre que también se encontraba sin hogar lo obligó a entrar en el área enmontada, la zona antes mencionada. Amenazándolo para quitarle el dinero.
En otro suceso
Un joven venezolano desapareció después de regresar de Cúcuta, Colombia, siguiendo por una trocha hasta su casa en el distrito La Fría de García de Hevia.
Se trata de Jhaylander Raúl Arévalo Reyes, un comerciante de 22 años que al igual que su familia vive en el El Paraíso.
Se sabe que Arévalo viajo hasta Cúcuta por la trocha La China en una motocicleta azul sin placa (perdida).
El camino conduce a San Faustino, donde estaciona su automóvil en un estacionamiento de la prisión de la ciudad colombiana; según La Nación Web, allí solía estacionar su motocicleta cuando viajaba al país vecino.
Al saber que el joven solo quería retirar dinero para comprar una pieza, los familiares se enteraron de que no regresaba, por lo que comenzaron a buscarlo.
Con Información de: WTC Radio
Sigue Leyendo: Tres indígenas heridos tras ataque armado en Amazonas
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela