HomeEntretenimiento¡Con clase! Cocuy larense logró reconocimiento mundial en Londres

¡Con clase! Cocuy larense logró reconocimiento mundial en Londres

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El cocuy larense demostró su calidad al recibir un reconocimiento mundial, al obtener una  medalla de bronce en Londres.

La empresa larense “7Primos”, recibió la semana pasada medalla de bronce en London Spirits Competition (LSC), competencia realizada en la capital de Inglaterra.

Exactamente donde participan más de 2.500 marcas de unos 80 países del mundo. En esta cata de licores son tomados en cuenta tres aspectos: Calidad, valor y empaque.

Cocuy larense gana premio en Londres

El agave de penca crepuscular se hizo sentir en esta quinta edición y por vez primera fue condecorado en este evento, informaron medios locales.

Esta competición cuenta como jueces a los mejores cantineros del Reino Unido además de los principales compradores de licor del país.

De igual forma, hicieron presencia, representantes de cadenas hoteleras importantes de Inglaterra, tales como: Ritz, Le Manoir, Gleneagles, the Goring, the Connaught y Claridges.

La empresa 7Primos es joven en el mercado y tras recibir esta condecoración, buscará ingresar al mercado nacional e internacional, dando un concepto diferente al agave de penca, mejor conocido como “Cocuy”.

Esta bebida ganadora es destilada en Siquisique, municipio Urdaneta del estado Lara, lleva por nombre “Gota a gota”.

“Estamos contentos y orgullosos de haber recibido este reconocimiento en un evento de talla internacional y donde otras marcas venezolanas participaron, se deja al país y al estado Lara muy en alto”, comentó Rodrigo Morello, director de la franquicia.

Además agregó que: “esto nos motiva a seguir creciendo y mostrando nuestros productos: Gota a gota, Reposado, Piña, Mandarinello y Bitter”.

cocuy larense reconocimiento mundial
La empresa larense “7Primos”, recibió la semana pasada medalla de bronce en London Spirits Competition (LSC), competencia realizada en la capital de Inglaterra.-Foto Cortesía

Fuente: Notitarde

Continúa Leyendo: El Pabellón Venezuela brilló con luz propia en la Expo Dubái


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Nuevo informe sobre las víctimas fatales este lunes 13 de julio

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, compartió...

Todo listo para las semifinales del Mundial 2026. Aquí los detalles.

Las semifinales del Mundial 2026 ya están establecidas. Con...

Los fallecidos para el 12 de julio se ubican en 4.490.

El balance del 12 de julio respecto a los...

El Balance de fallecidos para el 10 de julio asciende a 4.118

Este viernes 10 de julio, el gobierno interino de...

Tras quince días de los terremotos, el número de fallecidos es de 3.899

El número de fallecidos a causa de los terremotos...

Delcy solicitó al rey Carlos III la liberación del oro «retenido»

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, declaró este miércoles 8...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad