Vanessa De las Salas, la oficial de la policía de Colombia que fue violada por sus mismos compañeros, narró la desdichada y lamentable historia.
Vanesa, desconsolada rompió el silencio en su cuenta de Instagram, ocho días después de sufrir tal ataque en manos de sus propios compañeros de trabajo.
La policía lamenta los hechos que padeció dentro de las mismas «filas de la justicia». Señala que también teme por su vida y la de sus familiares luego de confesar los hechos ocurridos contra su persona.
“Nadie sabe lo que viví y sinceramente no deseo que alguien más lo viva, con la intención de que alguien pueda ayudarme, tengo mucho miedo, miedo de todo lo que pueda pasarme”, expresó.
La víctima relató que desde el pasado 27 de marzo no ha podido dormir y ha perdido el apetito; todo por culpa de dos personas que consideraba incluso como sus amigos.
Era obvio que Vanesa cuestionara la manera de actuar de sus compañeros quienes también eran patrulleros.
“Yo no tuve la culpa. No entiendo como siendo compañeros de trabajo pudieron ser capaz de hacerme esto”, señaló la policía
Así mismo se encuentra en total asombroso ya que el mismo ente gubernamental no ha hecho nada al respecto y han hecho caso omiso frente al caso.
“Y porque la misma policía a la que tanto amo no me ayuda”, se pregunta.
Con Información de: Caraota Digital
Sigue Leyendo: Indonesia: pena de muerte para maestro que violó a 13 estudiantes
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela