HomeArtistas¡Te va a doler! Maelo Ruiz le cantó a Maduro en Miraflores...

¡Te va a doler! Maelo Ruiz le cantó a Maduro en Miraflores (+video)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El presidente Nicolás Maduro recibió a Maelo Ruiz, el cantante puertorriqueño de salsa  visitó el Palacio de Miraflores este lunes y conversó con el presidente de la República.

Durante la conversación se anunció la realización del Festival Mundial de la Salsa, del 11 al 15 de junio; evento que tendrá lugar en el Poliedro de Caracas, además de otros conciertos anunciados como el de Sin Bandera y Camila.

“El próximo mes de junio, nuestra ciudad capital se convertirá en el epicentro de la música con el Festival Mundial de la Salsa 2022.

Vamos a resaltar la belleza y los ritmos de nuestro Caribe. ¡Viva la Salsa!”, escribió el gobernante Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter conocida como @nicolasmaduro.

Por su parte en el encuentro estuvieron otros artistas nacionales como el merenguero Omar Enrique y el cantante del género urbano Omar Acedo; que acompañaron al salsero Maelo y al primer mandatario nacional en este encuentro.

Maduro recibió a Maelo Ruiz en Miraflores

«Contento de poder estar aquí», expresó el cantante; quien ofreció detalles de la gira que realiza por el país y cantó fragmentos de alguna de sus piezas más famosas.

Al respecto, Maelo hizo una pequeña variante a una de sus canciones y le dedicó a Maduro el estribillo «no te va a doler», en ocasión de conocerlo personalmente.

El Mandatario resaltó su inclinación por la música y aunque resaltó su gusto por la salsa, subrayó que su sueño era convertirse en un guitarrista de rock.

Por su parte, Maelo Ruiz, contó algunas de las experiencias vividas durante los conciertos dados en el país.

Fuente:  Notitarde

Continúa Leyendo: Natti Natasha se presenta por primera vez en Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez anunció la designación de los miembros del Alto Mando Militar

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, comunicó el jueves por...

«Lealtad absoluta», exigió Delcy a los nuevos ministros de su gabinete

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, recibió el jueves por...

Delcy Rodríguez decretó el 17 de marzo como Día Nacional del Béisbol

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles la...

¡HISTÓRICO! Venezuela, campeón del Clásico Mundial de Béisbol 2026

Venezuela alcanzó un hito histórico al consagrarse campeón de...

Venezuela disputará su primera final del Clásico Mundial contra Estados Unidos

Venezuela se prepara para enfrentar a Estados Unidos en...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad