HomeArtistas¡Arden las redes! Alicia Machado exhibe su tonificada figura

¡Arden las redes! Alicia Machado exhibe su tonificada figura

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Tras perder más de 12 kilos, la actriz, empresaria y animadora venezolana, Alicia Machado no deja exhibir su nueva figura en las redes sociales, que según indicó obtuvo gracias un estricto régimen alimenticio y de ejercicio físico.

 

Recientemente la criolla subió un vídeo en su cuenta en la red social Instagram y dejó a sus fans con la boca abierta; al bajarse las licras y dejar al descubierto parte de su ropa íntima que llevaba puesta.

En el clip, la animadora de 45 años de edad se está untando gel en el abdomen y anuncia a todos que está de regreso a los entrenamientos con su entrenador Orlando Monterrosa.

En el mismo, la vemos en ropa deportiva, pero con una licra a la altura de los glúteos que dejó ver a todo detalle con un hilo.

Los fans alabaron el increíble abdomen que ostenta la presentadora y actriz, no pudieron más que reaccionar con admiración.

Ahora bien, no cabe duda que Machado logró tonificar su cuerpo de una manera increíble que ha dejado a todos impresionados; pues siempre ha sido destacada como la Miss Universo que casi pierde la corona por subir de peso.

https://www.instagram.com/reel/CbfYpGXshRa/?utm_source=ig_web_copy_link

Alicia Machado exhibe su nueva figura

«Qué cuerpazo el de esta mujer y natural»; «meta del 2022 el cuerpazo de la Machado»; «ese si es un cuerpo muy cuidado mi Alicia, te ves espectacular»; «no creo que fuera necesario bajarse tanto el pantalón por detrás»; «woooow te ves guapísima”, fueron algunos de los comentarios dejados por sus fans.

El pasado mes de febrero la venezolana anunció que se practicará una intervención en el rostro con el cirujano plástico mexicana Luigi Gil.

«Acabo de perder casi doce kilos, que perdí estando en un show de televisión. Y ahora, uno ya no está tan joven como quisiera»; dijo al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

«Bueno, vengo a ver que me hace Luigi. Quiero hacerme un refrescamiento facial, para verme de la cara más joven porque de cuerpo me siento bastante bien», afirmó la ganadora de “La Casa de los Famosos”.

Fuente: People en Español

Continúe leyendo:

Omar Acedo y Daniela Cabello revelan primeras fotos de su hija


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez aseguró que Venezuela no busca deudas con el FMI

Delcy aseguró que Venezuela no busca deudas con el...

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley de Minas aprobada por AN

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó este...

Repsol anuncia acuerdo con el Gobierno de Venezuela y PDVSA

Repsol, la empresa energética española, ha suscrito un acuerdo...

Delcy sostuvo una reunión con el Departamento de Energía de EEUU

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, sostuvo este martes en...

EEUU reduce las sanciones impuestas al sistema financiero de Venezuela

EEUU reduce las sanciones impuestas a Venezuela. El gobierno...

EEUU desmintió el supuesto reemplazo de Laura Dogu en Venezuela

El Gobierno de EEUU confirmó este martes a EFE...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad