El niño de tan solo 12 años fue encontrado, amordazado, maniatado y golpeado. Lo encuentran dentro de una caseta de vigilancia abandonada, de un edificio, en la calle Mohedano, Chacao.
Aledaños a la zona, escucharon gritos de ayuda, para cuando se acercaron vieron al infante. Al sitio llegaron funcionarios de la policía, quienes trasladaron al niño al centro asistencial de salud de Chacao, luego de haber sido rescatado por la comisión.
El menor aseguró que se encuentra en situación de calle, y a su vez sobrevive pidiendo dinero y prostituyéndose.
Este hecho ocurrió el pasado jueves 03 de Marzo; cuando al parecer un sujeto en una camioneta blanca, lo aborda en la estación de servicio Maripérez, ofreciéndole comida. A lo que el niño accede, se sube al vehículo, y en lo que se sube, el sujeto empieza a tocarlo, a lo que el menor hace resistencia y este lo golpea en la quijada, perdiendo así el infante el conocimiento. Este al volver en sí, ya se encontraba en la casilla de vigilancia adolorido.
Del hombre solo se sabe, que era de piel morena, como de unos 30 a 40 años de edad.
Del niño también se pudo conocer que perdió a su madre, y su papá lo abandonó, quedando solo y sin ayuda ni protección. El niño se encuentra bajo la ayuda y atención del consejo de protección del niño, niña y adolescente.
El Ministerio Público otorgó este lunes, 7 de marzo, a la Fiscalía 100 del Área Metropolitana de Caracas, para esclarecer estos hechos ocurridos en la E/S Maripérez en Caracas, donde un hombre abusó de un niño de 12 años.
Fuente: El Nacional
Seguir Leyendo: Detenidas tres mujeres por intentar secuestrar a una bebé en Bolívar
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela