Las entradas para el partido entre Rams y Bengals en el SoFi Stadium alcanzan un precio de 84,000 dólares a través de sitios de reventa
Los boletos para el Super Bowl LVI alcanzaron su precio más bajo un par de horas antes de comenzar el partido entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium.
Ver esta publicación en Instagram
Este domingo por la tarde, portales de reventa como Vivid Seats y TicketMaster tienen entradas disponibles a partir de 2,957 dólares.
Vivid Seats tiene el rango más amplio de boletos disponibles, con precios que van de los 2,957 hasta 83,733 dólares por un palco.
La mayor cantidad de entradas disponibles se encuentran en la parte alta del estadio, prácticamente en todas las secciones y filas, mientras la parte central y baja tiene más secciones agotadas, pero todavía lugares disponibles.
Por su parte, Ticket Master tiene entradas a la venta con precios desde 3,230 hasta 18,000 dólares.
Hace dos semanas, cuando se definió el Super Bowl luego de las victorias de Rams y Bengals en las Finales de Conferencia, la reventa de boletos comenzó en 5,800 dólares, es decir, ha sufrido una caída en su costo del 49 por ciento.
Sin embargo, los precios más caros aumentaron luego de vender los más caros en 60,000 dólares, por los 83,733 dólares que alcanzan ahora.
Para asistir al Super Bowl LVI, los aficionados tienen que presentar sus pruebas de vacunación o una prueba de COVID-19 negativa.
Ver esta publicación en Instagram
ESPN boletos del Super Bowl LVI
Continua Leyendo: Super Bowl 2022: ¿qué esperar del show de medio tiempo?
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela