HomeSucesosMueren cinco niños calcinados la noche de Navidad en Apure

Mueren cinco niños calcinados la noche de Navidad en Apure

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Muere de un disparo en el cuello el activista Charlie Kirk, aliado de Trump

Muere el activista Charlie Kirk. El activista conservador Charlie...

Los venezolanos encabezan las solicitudes de asilo en la UE

Los ciudadanos venezolanos se convirtieron en los solicitantes de...

Todo o nada. Venezuela se enfrenta a Colombia este martes en Maturín

Venezuela disputará su último encuentro de las eliminatorias sudamericanas...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

A pocos minutos para las 12 de la medianoche del 25 de diciembre una terrible tragedia empañó la celebración de la navidad en el barrio Corozal; en la localidad de Guasdualito del estado Apure.

Según versiones de los vecinos, los menores estaban jugando temprano en la cuadra en el marco de la celebración de navidad, posteriormente se fueron a dormir, en ese momento su padre salió de la casa a comprar hamburguesas mientras la madre aún trabajaba.

Por otro lado, el humilde rancho de palma y láminas zinc ardió en llamas en minutos, pese a los esfuerzos de los vecinos y familiares no pudieron hacer nada para rescatar a las cuatro niñas y un niño en edades de 1 a 6 años, reseña Radio Fe y Alegría.

Además, los cuerpos quedaron totalmente calcinados producto del incendio, las autoridades se encuentran en las averiguaciones de la causa del incendio. Los padres fueron llevados a declarar ante los organismos policiales.

Posteriormente, los vecinos de la comunidad relatan que aparentemente el incendió fue originado por fuegos artificiales que manipulaban cerca de la vivienda.

NDV

Continua Leyendo: Encontraron un cadáver en una balsa en el lago de Maracaibo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud